El Santa Fe deja escapar una renta de dos goles ante el Almería B, 5-3
Los de Juanjo Rodríguez dieron una buena imagen ante uno de los equipos mas potentes de la categoría
Redacción
A punto estuvo el Santa Fe de dar la sorpresa ante el Almería B. Los visitantes llegaron a adelantarse en la segunda mitad por 0-2, pero en la segunda mitad acabaron sucumbiendo ante el empuje almeriense.
El Santa Fe se adelantó muy pronto y a los 13 minutos Villalba lanza una falta y esta toca en la barrera y se cuela en la portería del filial. Este gol desconcertó al Almería que apenas podía crear peligro. A los 37 minutos Thompson culminó una buena jugada del Santa Fe para poner el 0-2. El conjunto de Juanjo Rodríguez parecía tener el partido controlado pero tuvo la mala suerte de que el Almería recortara distancias antes del descanso por mediación de Trujillo.
Este gol le dio alas al Almería B que a los seis minutos de la reanudación lograba la igualada por mediación de Babi, que fue el protagonista del encuentro. En los minutos 62 y 69 el Almería B terminaba de remontar el partido con los goles de Kike y Babi. El Santa Fe no se rindió y recortó distancias por mediación de Thompson en el minuto 76. Los santaferinos se volcaron en busca de la igualada y esto fue aprovechado por el Almería B para sentenciar el encuentro por mediación nuevamente de Babi en el minuto 90.
ALMERÍA B: Álvaro, Trini, Cobos, Barri (Cuevas, min. 72), Trujillo, Carlos García, Javi Fernández, Galán, Prieto (Pinedo, min. 76), Babi, Kike (Aitor, min. 84).
SANTA FE: Nahúm, Casares, David, Gabi, José Ricardo, Valenciano, Diego López (Kechi, min. 86), Cristian (Chico, min. 69), Thomson, Luis Torres (Aitor, min. 69), Villalba.
GOLES: 0-1, m. 13, Villalba. 0-2, m. 37, Thomson. 1-2, m. 45, Trujillo. 2-2, m. 51, Babi. 3-2, m. 62, Kike. 4-2, m. 69, Babi. 4-3, m. 76, Thomson. 5-3, m. 90, Babi.
ÁRBITRO: Sánchez López, de Jaén. Amonestó a los visitantes José Ricardo y Thompson.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Juan Rojas de Almería ante 300 Espectadores.
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca