El Vélez CF asalta el fortin del CD Huétor Tájar, 0-2
Los panciverdes ceden sus primeros puntos como locales en este campeonato
Encuentro igualado en Huétor Tájar entre un conjunto local muy voluntarioso y un Vélez que supo sacar provecho a su mayor pegada para llevarse los tres puntos en juego. Después de una primera mitad muy trabada, con dos equipos bien afincados sobre la parcela ancha y sin apenas ocasiones de gol, el duelo cambió por completo tras el paso por vestuarios.
Los malagueños tomaron las riendas y pronto se vislumbró que el 0-0 iba a pasar a mejor vida. Fue Miguel quien abrió la lata en el 47´, estableciendo el 0-1 y dotando de serenidad a sus compañeros para tratar de sacar algo positivo de tierras granadinas. Sin embargo, el Huétor Tájar no se vino abajo y generó aproximaciones que estuvieron a punto de costar un disgusto a los visitantes.
El Vélez sesteó, imprimió el ritmo que más le convenía y buscaba con ahínco el juego por bandas para intentar abrir el campo. Pero la defensa anfitriona, muy atenta y bien colocada durante los noventa minutos, repelió todas las acometidas de los malagueños. Y, cuando parecía que el 0-1 iba a ser definitivo, penalti favorable a los malacitanos y Alfonso que elevaba al tanteador el 0-2 definitivo.
CD HUÉTOR TÁJAR: David Parejo; Negro (Agustín), Raul Bailon, Ariza, Pedregosa, Sergio, Cantano, Víctor Ortega, Labella (Sebas), Juanlu, Alberto.
VÉLEZ CF: Checa; Nacho, Chori, Bravo, Salas, Alfonso, Toledo (Damian), Romero, Burrezo (Palomo), Fran (Fernandez), Julio.
GOLES: 0-1, m. 47, Burrezo. 0-2, m. 93, Alfonso (pti.),
ÁRBITRO: Ayuso Gonzalez (Colegio jienense). Tarjetas amarillas a Bailon, Sergio; Chori, Bravo, Alfonso, Miguel.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Miguel Moranto ante unos 400 aficionados.
El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación






