Esteban Ruiz: "Nos vale el empate, pero no podemos salir a especular"

El jugador del CD Huétor Tájar, tras ser clave en la primera eliminatoria, confía en ganar al Almería B

David Contreras  |  12 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Esteban fue clave ante el Atlético Malagueño (DAVID CONTRERAS)
Esteban fue clave ante el Atlético Malagueño (DAVID CONTRERAS)

El CD Agroisa Huétor Tájar consiguió el pasado domingo su clasificación para la segunda eliminatoria tras eliminar al Atlético Malagueño y si hubo un jugador clave en la victoria panciverde fue Esteban Ruiz, su salida al campo en el minuto 60 le cambió la cara al partido. 

Esteban, en una entrevista en nuestro programa de radio, destacó que "el mister me metió en el 60 e intenté ayudar al equipo lo máximo posible y por suerte al final conseguimos la victoria y pasar la eliminatoria”. 

El veterano jugador del equipo amarillo, que presumió de plantilla, señaló que "tenemos un equipo muy completo, Malano en los minutos que le dio la gasolina estuvo espectacular y luego las entradas de Joaquín, Dani Carrillo, David Aguilar..., los jugadores que el míster metió en el partido intentamos dar lo máximo para conseguir pasar y sobretodo el grandísimo esfuerzo que hicieron los compañeros que jugaron los 120 minutos”. 

PopFm Granada

Según Esteban Ruiz, "temíamos llegar a la prórroga porque Malagueño es un equipo que físicamente está muy bien. Ellos entrenan por las mañanas con muchos recursos y están muy bien trabajados. Nosotros no somos profesionales, trabajamos o estudiamos y no tenemos dedicación plena. Pero si es cierto que aguantamos bien el ritmo de ellos. Los jugadores que entramos desde el banquillo intentamos aportar lo máximo al equipo y al final dio sus frutos”. 

El atacante del equipo panciverde reconoció que "el empate nos valía, pero ante un Malagueño con las características de sus jugadores y el nivel que tienen, en cualquier jugada te podían meter gol y quedarnos fuera. Nosotros queríamos ganar, teníamos esa ansia de tirarnos arriba y al final tuvimos la recompensa”. 

Esteban apuntó que el Almería B, rival del próximo domingo, "es un equipo de características similares al Malagueño, les gusta hacer un juego asociativo – combinativo, les gusta tener el balón y nosotros con nuestras armas intentaremos competir. Nos vale el empate, pero no podemos salir a especular, porque si salimos con esa idea al final no conseguimos el objetivo. Nosotros estamos seguros que vamos a salir al máximo y competir al  ante un grandísimo equipo. Que valga el empate es un poco engañoso, porque ir a jugar con un punto de vista más amarrategui de esperar a ver que pasa, pero estos niños tienen una calidad increíble y cualquier acción te pueden matar”.

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

10/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL ESTEPONA (MÁLAGA)

Más de medio millar de panciverdes vivieron un día histórico para el Huétor Tájar en la Costa del Sol, donde tendrán una nueva jornada memorable el próximo domingo

TERCERA RFEF (Grupo IX)