Gabri Padial no continuará en el CD Huétor Tájar

A falta de oficialidad, el técnico de Dúrcal no seguirá en el conjunto panciverde a pesar de tener un acuerdo de renovación si permanecían en Tercera

Redacción  |  28 de mayo de 2024
Gabri Padial da instrucciones durante un partido (J. PALMA)
Gabri Padial da instrucciones durante un partido (J. PALMA)

El CD Huétor Tájar aún no sabe en que categoría estará la próxima temporada, pero ya está dando los primeros pasos para el proyecto de la misma. A falta de que el club lo haga oficial, la primera medida será que el técnico Gabri Padial no continuará en el banquillo aunque el conjunto hueteño permanezca en Tercera RFEF.

Existía un acuerdo entre ambas partes para la continuidad del técnico en caso de permanencia en Tercera RFEF, pero la entidad panciverde, tras llegar a un acuerdo con Gabri Padial, ha decidido iniciar un proyecto con nuevo entrenador aun sin saber en que categoría militará.

Gabri Padial llegó al club del poniente en la cuarta jornada de liga cuando solo había sumado un punto y era colista. Los hueteños lograron evitar las tres últimas plazas, pero los temidos arrastres por los descensos de El Palo y Vélez hace que tengan que esperar hasta finales de junio para conocer en que categoría estarán.

 

De los cinco equipos granadinos que han militado esta temporada recién finalizada, cuatro han decidido cambiar de técnico y solo el Arenas de Armilla mantiene la incertidumbre si renovará a Manuel Moreno ‘Rizos’ o también cambiará de entrenador.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

18/06/2024 | David Contreras

El técnico linarense dirigió al conjunto verdinegro de 2021 a 2023

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement