Ganar para salir de puestos de descenso

PREVIA | El CD Huétor Tájar, tras acumular dos derrotas consecutivas, se desplaza este domingo a la Ciudad Deportiva de 'Los Ángeles'

Javier Palma  |  11 de noviembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El CD Huétor Tájar visita este domingo al Poli Almería (DAVID TORRES)
El CD Huétor Tájar visita este domingo al Poli Almería (DAVID TORRES)

El cambio de entrenador en el banquillo del CD Huétor Tájar ha servido para mejorar los números del conjunto panciverde, pero las victorias no acaban de llegar. Las dos últimas derrotas han metido a los amarillos en posiciones de descenso. Para abandonar las últimas plazas es obligado ganar a domicilio esta jornada al Poli Almería, domingo 12 horas.

Las bajas están lastrando al equipo entrenado por Gabri Padial. A las conocidas de Javi Gadea y Ezequiel se suman las de Lolo Armario y Peri. Además, Manu Daza es seria duda por problemas físicos. Marcus y Bili han causado baja definitiva en los hueteños.

El Poli Almería no se está mostrando muy regular en este inicio de temporada y ha perdido dos de sus últimos tres encuentros. No obstante, los almerienses en su campo son un rival difícil de batir.

 

Para Gabri Padial, “el Poli Almería no conoce la derrota en su casa y de cuatro partidos ha ganado tres y empatado uno. Ellos compiten bien en su campo que es de reducidas dimensiones. Viajamos mermados por las bajas. Nos está faltando la chispa de cuando tienes las cosas de cara, pero no le puedo achacar nada a los jugadores ya que lo están dando todo. No podemos conceder ocasiones de gol como la pasada jornada. Tenemos claro que la situación no es fácil, pero la confianza es plena en la plantilla”.

El arbitraje correrá a cargo del colegiado malagueño Jiménez Hidalgo.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement