Germán Crespo sancionado con dos encuentros
El entrenador del Atarfe fue expulsado en el encuentro frente al Atlético Malagueño por protestar a un asistente
El triunfo del Atarfe por 2-1 sobre el Atlético Malagueño ha dejado tres puntos y a su entrenador sancionado por dos encuentros. German Crespo tendrá que estar alejado del banquillo atarfeño dos partidos por protestar a un árbitro asistente en el duelo con el filial malagueño.
Al mismo tiempo, el delegado del Atarfe, Francisco Box Castro, ha sido sancionado con un partido por provocar al encargado de material del Atlético Malagueño.
Por otro lado, José Ricardo, del Huétor Tájar ha sido sancionado con un partido por su expulsión contra el San Pedro por doble amonestación.
El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado a Tena (Ronda) por su expulsión del terreno de juego por doble amonestación, un partido le ha caido a Chendo (Martos) por producirse violentamente con un jugador contrario y dos encuentros para Quiles (Comarca de Níjar) por monospreciar la autoridad del colegiado.
Ante estas sanciones se podrán interponer recurso ante el Comité Nacional de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol, en el plazo de diez días hábiles.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional