Goleada del CF Motril para seguir soñando, 6-0

CRÓNICA | Los costeros arrollaron al Torre del Mar y siguen la pelea por el play off

Semanario Mucho Deporte  |  1 de abril de 2024
El local Mario Alonso se las vio con el central malagueño Largo (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Mario Alonso se las vio con el central malagueño Largo (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El CF Motril le hizo media docena al coco Torre del Mar. Con un espectacular juego, y con gran acierto rematador, sobre todo en la primera parte, los motrileños realizaron uno de los partidos más completos de la actual temporada. Cuatro tantos en el primer acto, y dos más en el segundo, dejaron clara la diferencia que existió en el terreno de juego entre uno y otro equipo.

Muy pronto, a los seis de juego, el local Isra González rubricó una gran jugada colectiva con una perfecta vaselina que batió al portero visitante Javi Téllez. Ocho minutos después fue Toni, con gran disparo desde la frontal, el que hizo el segundo. Un Motril desatado rubricó una gran primera parte con dos tantos más, obra de Alberto López y de nuevo Toni, éste último al filo del intermedio. Cuatro a cero al descanso.

En la reanudación el CF Motril no bajó la guardia y Ayoub, en el 48 de juego, hizo el quinto. Fiesta en el municipal motrileño. Y pudo ser mayor aún si los locales Isra González, Pablo Muñoz y Migue Cobo llegan a acertar en las ocasiones de que dispusieron antes de que su compañero Toni rubricara su gran partido con su particular hat trick.

 

CF MOTRIL: Miguel Prieto (Sergio, minuto 71), Mario Alonso, Pablo Muñoz, Mario Linares, Modesto, Migue Cobo, Antonio Moreno (Illescas, minuto 65), Alberto López, Ayoub (Isa Drammeh, minuto 71), Toni e Isra González (Hugo, minuto 76).

UD TORRE DEL MAR: Javi Téllez, Damián (Júnior, minuto 46), Iván López, Portillo, Largo, Arturo (Cervera, minuto 46), Acosta, Gaye, Paco Ariza (Segovia, minuto 80), Cala (Álex Tomé, minuto 46) y Dani González.

GOLES: 1-0, minuto 6: Isra González; 2-0, minuto 13: Toni; 3-0, minuto 32: Alberto López; 4-0, minuto 44: Toni; 5-0, minuto 48: Ayoub; 6-0, minuto 86: Toni.

ÁRBITRO: José Miguel Aranda Zayas (Jaén). Mostró cartulinas amarillas a los locales Alberto López y Migue Cobo; y a los visitantes Cervera y Arturo.

INCIDENCIAS: Jornada 27 en el grupo IX de la Tercera Federación. Un millar de aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla.

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement