Golpe de autoridad de la UD Maracena, 0-3

CRÓNICA | El conjunto azulillo venció al Rincón y sigue en la pelea por la permanencia

Redacción  |  15 de abril de 2024
La UD Maracena venció al Rincón (UD MARACENA)
La UD Maracena venció al Rincón (UD MARACENA)

La UD Maracena demostró que todavía va a dar mucha guerra en la lucha por la permanencia. Los azulillos fueron muy superiores a un rival directo como el Rincón y lo hicieron con contundencia. Aunque los azulillos siguen en zona de descenso demostraron que en las cinco jornadas que quedan va a ser un equipo que va a pelear por seguir en la categoría. 

El Rincón salió muy intenso y con un juego muy directo buscando a su delantero Pepe Capitán. El Maracena supo controlar bien estas acciones. A partir del cuarto de hora Maracena empezó a dominar y a crear ocasiones sobre la portería malagueña. El primer gol llegó en el minuto 19 con una jugada de Joaquín Amador por banda izquierda que metió un buen centro y Antonio Peso remató a la red. El Rincón siguió con su juego de envíos a su delantero, pero los azulillos siguieron controlando bien este juego directo y se fue al descanso con su ventaja mínima. 

A la salida de vestuarios el Rincón salió en busca del empate y tuvo sus ocasiones. El Maracena volvió a controlar el partido y el conjunto malagueño se vino abajo al verse superado por el Maracena, que supo manejar los tempos del partido. En una bonita triangulacion donde recibió Soma y en conducción hizo un buen gol. El tercer tanto llegó en las postrimerías cuando Julen le ganó la espalda a la defensa y batió a Luis Carreras. El Maracena venció por 0-3 que fue una justa victoria azulilla. 

 

C.D. RINCÓN: Luis Carreras, Perico (Carlos Pérez, m. 79), Chechu, Lasly, Sergio Díaz, Óscar (, m. 66), Pepe Capitán, Pintos (David Álvarez, m.  24), Balta, Raúl Luisi y Fatty (Oñate, m. 46')

U.D. MARACENA: David García, Capilla, Maldonado (Manu Amaya, m. 85), Antonio Peso, Raúl Fernández (Pedro Peña, m.  72), Neskes, Joaquín Amador (Falin, m. 80), Soma (Julen González, m. 72), Miguel Ángel (Castillo, m. 80), Nacho Antequera y Iván Martínez

GOLES: 0-1, m.19, Antonio Peso; 0-2, m. 71, Soma; 0-3, m.89, Julen González;

ÁRBITRO: Narvaez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Raúl Luisi, Perico, Oñate y por los visitantes a Neskes, Capilla, Maldonado, Soma.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 29ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Francisco Romero’ de Rincón de la Victoria ante  300 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | David Contreras

El joven técnico, que ha logrado la permanencia con el Polideportivo El Ejido, es el principal candidato para dirigir a la escuadra costera

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement