Grandes choques para los nuestros como regalo de Reyes

FRANCISCO PEDROSA  |  5 de enero de 2013
La UD quiere volver a la parte alta (ROMERO)
La UD quiere volver a la parte alta (ROMERO)

Los atarfeños se verán las caras en su feudo ante el Huércal, mientras que Maracena y Granada B se desplazan hasta la provincia de Jaén para jugar ante Villacarrillo y Martos. El Huétor Tájar jugará ante el C. Níjar

 

Año nuevo y vida nueva, o más bien resultados nuevos. Pues bien, éso es lo que necesitan algunos de los equipos granadinos de Tercera División, remontar el vuelo y sumar puntar para hacerse con un buen puesto en la tabla. El año nos dejó al Granada B como el mejor conjunto granadino, seguido por el Maracena, Atarfe, que pese a comenzar muy bien ha ido bajando puestos, y cierra la tabla el Huétor Tájar.

El plantel panciverde, dirigido desde el banco por el bueno de Maquiles, se enfrentará el domingo a un rival directo en la lucha por la salvación, el Comarca de Níjar. Los de Huétor Tájar se deberán montar al autobús en el día de Reyes para desplazarse hasta la localidad de Níjar, dónde jugaran ante el conjunto local. Se espera un choque de máxima intensidad, ya que ambos planteles necesitan sumar y escalar posiciones en la tabla. Con tan sólo nueve puntos en dieciocho encuentros, en dónde tan sólo han sumado dos victorias, los hueteños deberán sacar algo provechoso en dicho encuentro, que dará comienzo a las 12:00 de la mañana.

Por otro lado, el mejor de los nuestros, el filial nazarí, jugará en tierras jienenses ante el CD Martos. Tanto el cuadro local como el visitante están en un gran momento de forma y deberán sudar sangre, sudor y lágrimas sobre el Municipal de Martos para hacerse con los tres puntos. Si los pupilos de Aguado, con la baja de Pedro, que ha sido convocado por el primer equipo, consiguen ganar se acercaran a la zona de Play-Off. El balance de los rojiblancos es de veintiocho puntos, en ocho victorias y cuatro empates. El partido comenzará este domingo a partir de las 12:30 de la mañana.

El Atarfe Industrial recibe en su estadio, el Municipal, al CD Huércal, equipo de la provincia de Almería. Ambas escuadras cuentas con los mismos puntos en la tabla clasificatoria, motivo que asegura un partido reñido en tierras atarfeñas. El preparador local, Germán Crespo, deberá sacar el máximo rendimiento de sus hombres para intentar llevarles hasta la senda positiva alcanzada durante el pasado año. El choque dará comienzo este domingo a las 12:00 de la mañana.

Finalmente, la UD Maracena, equipo entrenado por Roberto Cuerva cerrará la jornada para los planteles granadinos. Los del área metropolitana viajan hasta la provincia vecina de Jaén para jugar ante el Villacarillo. Pese a la diferencia de nueve puntos en la clasificación entre los dos conjuntos se verá un partido abierto y que podría tener cualquier ganador. Los blanquiazules han ido de más a menos durante los últimos meses e intentaran dar la sorpresa en el estadio visitante el domingo a partir de las 17:45 de la tarde.

pedrosa@granaenjuego.com

 
 
Advertisement