Guerra abierta entre plantilla y directiva del CD Imperio
Carlos Gómez también desestima la oferta alboloteña para sustituir a Pepe Sánchez
Redacción
La guerra en el CD Imperio continúa tras la destitución de Pepe Sánchez. Tras los últimos acontecimientos en el club rojillo la ruptura entre jugadores y junta directiva es total, y se prevé difícil solución para este problema que empezó siendo de indole económica.
Durante la semana junta directiva y plantilla han tenido varias reuniones pero no han sido capaces de acercar posturas y se prevé una desbandada de futbolista del CD Imperio durante la próxima semana. Los equipos punteros de Primera Andaluza ya han contactado con varios jugadores rojillos y la la salida de éstos es inminente.
Los problemas económicos que llevan sufriendo los jugadores alboloteños durante toda la temporada, solo han cobrado agosto y septiembre, es el detonante de este conflicto que se enquistó tras la destitución el pasado lunes del técnico Pepe Sánchez. El capitán Chema ya ha solicitado la baja a la directiva cansado de los incumplimientos.
En lo deportivo, Javi Salguero se ha hecho con las riendas del primer equipo hasta que la junta directiva encuentre un nuevo técnico. Con el último que se ha contactado ha sido con Carlos Gómez, pero el técnico, según las últimas informaciones, ha rechazado la oferta de dirigir a los alboloteños ante la situación de inestabilidad que vive el club.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final