Hora de resurgir para el Huétor Tájar
PREVIA | Los de Catalá se miden a un rival directo con la necesidad de lograr la victoria
Pasan las jornadas y el Huétor Tájar se va hundiendo poco a poco, pero aún hay tiempo para voltear la situación, aunque para conseguirlo las victorias deben comenzar a caer del lado hueteño y que mejor momento para empezar que ante el San Pedro, un rival directo al que los del Poniente intentarán doblegar este domingo a partir de las 12:00 horas con el 'Antonio Naranjo' como escenario.
Después de caer de forma dolorosa ante el Alhaurino, los de Catalá, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, ya acumulan siete partidos sin conocer la derrota, una pesada losa que pesa en la confianza de los jugadores, como ha reconocido el técnico: “Necesitamos resurgir, al final el equipo lo que necesita es una victoria para quitar esos bloqueos mentales que tenemos ahora mismo”.
Un aspecto mental donde está incidiendo el técnico hueteño para tratar de cambiar el rumbo del equipo: “Hemos trabajado en ello, sobre todo en el aspecto psicológico para que los jugadores sean conscientes y estén preparados para ver que las situaciones también cambian”.
Es momento de romper la mala racha y comenzar a escalar posiciones: “Quizás no estemos donde queríamos estar, pero es un reto más, hay que asumirlo y afrontarlo. Confío al 100% en que el equipo va a dar un paso al frente y tiene que ser ya. Deseando que llegue el domingo para sumar esa victoria que nos dé confianza y que podamos salir de la zona baja”.
Aunque no pudo contra el Mijas, líder de la clasificación, el San Pedro está protagonizando una reacción en busca de abandonar los últimos puestos de la tabla y había sumado dos victorias en tres jornadas, para demostrar que quería alcanzar la permanencia, por lo que el Huétor Tájar tendrá que buscar los tres puntos con determinación.
Para el duelo, que estará dirigido por el jiennese Buendía Núñez, Catalá tendrá la baja por lesión de Mario Alonso.
PREVIA | Los de Cantero quieren olvidar los últimos tropiezos para recuperar el paso
El Ayuntamiento ha autorizado el uso de las dependencias deportivas al cumplirse todas las condiciones de seguridad





