Igna, espera que la afición "llene" el Municipal Escribano Castilla
Los motrileños jugaran con la ventaja de haber marcado en su visita a Bezana
Igna, jugador del Motril cf tiene como en mente el próximo partido contra el Bezana. Y es que aunque tienen la ventaja del marcador del partido de ida "sabemos las vueltas que se dan en el futbol". Quedan noventa minutos para pasar de eliminatoria y deben y tienen "los pies en el suelo".
La pelota está en el tejado del Bezana que tendrá que "arriesgar" porque el equipo motrileño parte con "una pequeña ventaja" pero deberán de estar atentos durante todo el partido "y tener cuidado" de no cometer ningún fallo.
Con optimismo, Igna deja claro que no saldrán a defender el resultado sino que irán a "por todas". Y es que la historia a veces se repite, que se lo digan al mister Novo y al jugador del Motril. Ya se enfrentaron cuando militaban en el Granada Atlético y los apearon de avanzar en la competición.
Hay aires de revancha de la que esperan "salir victoriosos". Se espera que el estadio Municipal Escribano Castilla sea una olla a presión. Con el resultado de la ida y "con las ganas de fútbol" que existe en Motril, Igna sabe que la afición responderá a la llamada del club y "no nos defraudará".
Huelga decir que el lleno en el estadio significará ayudar económicamente al club. Hacer una buena taquilla sería un "pequeño empujón" para el arca motrileña.
Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié