Injusta derrota del CD Huétor Vega, 0-1
El conjunto hueteño mereció un mejor resultado ante el Atlético Malagueño, que ganó con un penalti en el tramo final
El CD Huétor Vega no ha tenido suerte en su primer partido del año en ‘Las Viñas’ tras caer por 0-1 ante el Atlético Malagueño. Los hueteños tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero las perdonaron y vieron como el filial malagueño se llevó el partido con un penalti en el tramo final.
La primera mitad del partido fue muy intensa y disputada. El CD Huétor Vega le jugó de tu a tu al Atlético Malagueño y tuvo dos ocasiones claras en la primera mitad, pero los disparos de Óscar García y Paco Ariza no pudieron aprovecharlas y al intermedio se llegó con la igualada a cero.
En la segunda mitad el CD Huétor Vega buscó el gol y al cuarto de hora lo pudo conseguir cuando Lizancos realizó un gran disparo desde la frontal que obligó a Carlos López a realizar una gran intervención para evitar el gol. El CD Huétor Vega siguió buscando el gol durante toda la segunda mitad pero no pudo derribar el muro defensivo del Atlético Malagueño. Cuando más volcados estaban los granadinos llegó el minuto 84 donde en uno de los ataques del Atlético Malagueño, el colegiado señaló penalti que se encargó de transformar Chupete para darle la victoria a los malagueños.
CLUB DEPORTIVO HUÉTOR VEGA: Jorge Sánchez, Chava, Hurtado, Jorge Molina (Rafa 81'), Hoyos (Chaves 46'), Javi Prieto (Kiko Carmona 46'), Paco Ariza, Mario Torres (Dani Salvatierra 71'), Salvatierra, Óscar (José Carlos 81') y Álex
ATLETICO MALAGUEÑO: Carlos López, Muri, Paco Fernández, Juanma (Chupete 67'), Álex Rico (Pablo Arriaza 88'), Izan (Balta 77'), Issa Fomba, Recio, Jesús (Oñate 80'), Bilal y Rodríguez
GOLES: 0-1, Chupete de penalty (84');
ÁRBITRO: Avilés Hernández, Óscar José (Sevilla). Amonestó por los locales a Óscar, Jorge Molina, Rizos, Javi Prieto, Álex, Rafa y por los visitantes a Chupete, Álex Rico.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Las Viñas’ ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA | Los armilleros fueron superiores a El Palo, pero una indecisión defensiva les privó de la victoria
CRÓNICA | Los costeros caen ante el conjunto jienense y no puede sellar su clasificación matemática para el playoff