Intensa jornada para los conjuntos granadinos
El Huétor Tájar intentará tomar algo de aire, mientras que Maracena, Atarfe y Granada B buscarán engancharse a los puestos de cabeza
Cerca del parón navideño los cuatro clubes granadinos necesitan resultados positivos que les acerquen a sus respectivos objetivos.
El Maracena abrirá el fuego enfrentándose al Mancha Real, hoy a partir de las 17:45. El conjunto azulillo tiene por delante un difícil compromiso, ya que el conjunto jienense es uno de los equipos más potentes de la categoría, por lo que arañar algo positivo sería un gran logro para el Maracena. Los granadinos cuentan con las bajas de Brazales y Julen por lesión, así como la de Fernando por lesión. El técnico azulillo también tiene a Milla, Garrido y Rafa Payán como dudas hasta el último minuto.
Por su parte, el Granada B recibe al Estepona, en un duelo directo en la zona media de la tabla. El filial granadino necesita una victoria que refrende la gran reacción que está teniendo el equipo durante las últimas jornadas, lo que les ha llevado a acercarse a los puestos altos de la clasificación. Nene y Goku se perderán el choque por lesión y Nico y Pedro serán dudas por unas molestias físicas. El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 11:30.
El Atarfe tiene una dura salida, tendrá que rendir visita al Linares, el domingo a las 17 horas. El conjunto atarfeño busca una victoria que le mantenga en la estela del grupo de cabeza y que le ayude a afrontar el parón navideño con optimismo. Javi Dabán es baja por sanción, mientras que Moi y Moja han trabajado durante la semana para llegar a tiempo al choque, aunque su participación es duda.
Por ultimo, el Huétor Tájar recibe al Torremolinos el domingo a las 16:30. El conjunto malagueño se encuentra tan sólo dos puntos por encima de los granadinos y han conseguido 9 de estos puntos en su estadio, por lo que se presenta una oportunidad inmejorable para que conjunto hueteño obtenga una victoria que le permita tomar algo de aire. Maquiles sancionado, no podrá sentarse en el banquillo y contará con las bajas de Manrique, Seco y Josemi.