Jesule: "El Huétor Tajar es un equipo que siempre me ha atraído bastante"
El técnico malagueño, expreparador del Corín, dirigirá al conjunto hueteño la próxima temporada
Tras la marcha de Thierry Pérez, el CD Huétor Tájar iniciará nuevo proyecto la próxima temporada y lo hará bajo la batuta del técnico malagueño Jesús Barbadilla más conocido como ‘Jesule’ que, tras lograr la permanencia en el grupo X con el Conil, ha decidido aceptar el reto del conjunto del poniente granadino.
Jesule tiene una extensa trayectoria como jugador donde llegó a Primera División y fue compañero de Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, en el Levante en la máxima categoría. El técnico malagueño está dando sus primeros pasos como entrenador y ve al conjunto hueteño como la oportunidad de demostrar que también como preparador puede tener un gran futuro
Jesule, en una entrevista en nuestro programa de radio, apuntó que "tengo que agradecer tanto a Luis Daza como a su Junta directiva a el hecho de darme esta oportunidad de entrenar al Huétor Tájar, que para mí es un equipo referente, que siempre ha hecho las cosas muy bien. Es una oportunidad de demostrar que no tiene nada que ver ser jugador con entrenar y la ilusión de seguir siendo entrenador está latente”.
El nuevo míster del conjunto panciverde no quiere ponerse objetivos a largo plazo. "El objetivo es hacer un equipo competitivo, que sea honesto en el trabajo y que de lo que tiene. No se ha fijado ningún objetivo, solo trabajar conjuntamente con los jugadores y hacer la mejor temporada posible. Todo lo más arriba posible va a ser positivo, pero no hay un objetivo claro. Eso te permite la posibilidad de poder trabajar y hacerlo mejor. Vamos a pelear por ganar cada partido y no ponerse objetivos a largo plazo, si no ser un conjunto fuerte, estar unidos y ganar partidos”, dijo.
Jesule reconoció que antes de firmar en el Conil ya vio muchos partidos del Huétor Tájar. "Cuando nos gusta el fútbol vemos de todo. Firmé en noviembre en el Conil pero antes ya había estado en el 'Miguel Moranto' viendo al equipo y tengo relación con algunos jugadores. Ver futbol es lo que te hace aprender, te hace seguir. El año anterior estuve como comentarista en la liguilla en Estepona ya los seguí. El Huétor Tajar es un equipo que siempre me ha atraído bastante”, comentó.
El técnico malacitano recordó que “nací en la cantera del Málaga y pude debutar con el primer equipo. Estuve en el Español, Ejido, Almería, Xerez , Levante, Málaga, Mérida, Estepona, una larga carrera. Estuve jugando 20 años a nivel profesional”.
Por último, Jesule afirmó que "hay buena dinámica, se trabaja muy bien. En el Huétor Tájar se está trabajando fuerte y esperamos que el equipo quede lo más arriba posible y que la gente se divierta”.
CRÓNICA | Los costeros caen ante el conjunto jienense y no puede sellar su clasificación matemática para el playoff
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"