Joan Grasa, primer refuerzo para el CF Motril

El conjunto motrileño, que ha renovado a Goku, apuesta por el goleador que llega desde El Prat

Darío Guerrero  |  22 de junio de 2022  |  @DarGueDia
Joan Grasa vuelve al CF Motril (CF MOTRIL)
Joan Grasa vuelve al CF Motril (CF MOTRIL)

Joan Grasa, futbolista de origen barcelonés, vuelve a tierras granadinas tras su paso por el Atlético Malagueño, Linares, Guadalajara y El Prat. 

En esta última temporada ha jugado en el grupo III de Segunda RFEF de la mano de El Prat, donde ha logrado anotar un gol y repartir varias asistencias en los 27 partidos que ha disputado.

El delantero catalán regresa cinco temporadas después, desde la 2017/18, a la que ya fue su casa por un año y donde intentará superar su registro anotador de 28 goles.

PopFm Granada

Con su fichaje, el CF Motril consigue firmar a un jugador experto en la categoría, goleador, qué ataca bien los espacios y con buen remate.

Por otra parte, la dirección deportiva del conjunto blanquiazul, ha logrado renovar a Francisco Javier Medina 'Goku' por otra temporada más.

La gran temporada de Goku, donde el futbolista se ha hecho dueño de la medular del equipo granadino, ha hecho que el jugador se gane la continuidad.

Un fichaje y una renovación de dos jugadores aparentemente importantes son los primeros movimientos de un CF Motril que prepara con ilusión la próxima temporada.

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | Fran Calvo

La entidad presidida por Fermín Criado, sin renunciar a nada, quiere mantener la base que le llevó a lograr el ascenso a Tercera

TERCERA RFEF (Grupo IX)