Jorge Moreno: "Pensamos que podemos mantener la categoría"

El técnico atarfeño dirige esta campaña al Atlético Melilla, que este domingo visita a la UD Maracena

David Contreras  |  20 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Jorge Moreno durante un partido con el Atlético Melilla
Jorge Moreno durante un partido con el Atlético Melilla

Los técnicos granadinos siguen emigrando fuera de nuestra provincia para poder continuar su carrera como técnicos. El último de ellos ha sido Jorge Moreno que ha tenido que viajar a tierras norteafricanas para dirigir al Atlético Melilla de Tercera RFEF.

Moreno empezó su carrera como técnico en la cantera del Atarfe donde logró el ascenso del equipo juvenil a Liga Nacional, posteriormente pasó al primer equipo donde entrenó dos temporadas en Tercera RFEF. Churriana CF, Los Barrios y FC Cubillas completan el bagaje del técnico atarfeño. 

Jorge Moreno, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que "el Atlético Melilla se puso en contacto conmigo y me comentaron el proyecto que tenían para esta temporada. El objetivo es la permanencia ya que los equipos de Melilla en las últimas temporada siempre han perdido la categoría. Decidí venir aquí y hacer las cosas bien”. 

 

El técnico se mostró contento con el inicio de liga de su equipo a pesar de haber sumado sólo un punto. "El primer partido fue con el Torremolinos que ya sabemos que es un aspirante a ser campeón, la primera parte fue muy mala nuestra y la segunda pudimos empatar, a pesar de la derrota nos fuimos con buenas sensaciones. Pensamos que podemos mantener la categoría este año” y añadió “el otro día ante el Poli Ejido nos pitaron un penalti en contra muy dudoso que fue lo que nos hizo empatar el partido”. 

El domingo, el Atlétcio Melilla visita Maracena. Según Jorge Moreno “es un campo grande que conozco perfectamente, conozco al entrenador y se el juego que propone. En el Maracena esta temporada hay jugadores muy jóvenes y casi todos nuevos. Esta categoría es muy complicada y no habrá ningún equipo que vaya a sobresalir, va a estar todo muy igualado y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”.

Moreno reconoció que "hablé con varios jugadores de Granada para que firmaran el Melilla, pero en la pretemporada tuve problemas. Me prometieron unas cosas que luego no se pudieron cumplir por el presupuesto y eso me hizo no traer a nadie. Hay seis o siete jugadores de fuera, pero no era lo que yo esperaba. El equipo está para competir, fuera vamos a sufrir algo más, pero todos los puntos que podamos sacar buenos son”.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El nuevo técnico del Arenas de Armilla señala como objetivo repetir clasificación para Copa RFAF

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement