Jorge Sánchez: "Seguimos jornada a jornada para intentar salvar al equipo"

ENTREVISTA | El cancerbero del CD Huétor Vega disputará con la selección andaluza la Copa de las Regiones UEFA

David Contreras  |  30 de noviembre de 2023
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Jorge Sánchez atrapa el balón por alto (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Jorge Sánchez atrapa el balón por alto (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El próximo viernes, día 8 de diciembre, se inicia en Pozoblanco la Copa de las Regiones UEFA donde Andalucía se medirá a Islas Baleares y Ceuta. El portero de la selección andaluza es Jorge Sánchez, que con sus grandes actuaciones en la portería del CD Huétor Vega ha hecho que sea un fijo en la las convocatorias de los seleccionadores andaluces, Antonio Macías y José Burgos. 

A nivel de club, Jorge Sánchez, cumple su segunda temporada en el CD Huétor Vega y se ha convertido en un bastión importante en el conjunto verdinegro. La pasada campaña se quedaron a un punto del play off y está temporada se están dentro de las cinco primeras plazas que dan opción a luchar por el ascenso de categorías.

El portero del equipo hueteño, en una entrevista en nuestro programa de radio, afirmó sobre su convocatoria con la selección andaluza que “es algo ilusionante, ya me tocó vivirlo hace tres años cuando fue el último campeonato”.

 

Recordó la grave lesión que sufrió en la anterior edición de la Copa de las Regiones. "Fue jugando en el puente de la Inmaculada, en un lance del juego con el partido resuelto ante Asturias, me pasó el infortunio aquel que me fracturé cubito y radio”, dijo. 

Jorge Sánchez reconoció que el objetivo del Huétor Vega es la permanencia. ·Desde primera hora la idea era salvar la categoría viendo el grupo que había, pero si es cierto que hemos empezado a sacar puntos y es fácil ilusionarse. Nosotros tenemos los pies en el suelo y, aunque llevamos tres jornadas sin ganar, hemos sacado puntos importantes como el de Torredonjimeno, que es un campo complicado que después de ir perdiendo 2-0 pudimos rascar un punto”, apuntó. 

El meta verdinegro señaló que “seguimos jornada a jornada para intentar salvar al equipo cuanto antes y si hay tiempo miraremos otros puestos más arriba”. 

En lo personal, Jorge Sánchez comentó que "este es mi segundo año en Huétor Vega. A Thierry lo conozco de toda la vida, lo seguía cuando era jugador del Granada Atlético y estoy muy contento. Nos tiene a toda la plantilla enchufada. Al final los que hacen que saquemos el partido del otro día fue la gente de banquillo y eso habla muy bien del cuerpo técnico. Huétor Vega es una familia y en el día a día nos hace estar comodísimos”.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement