Jornada plaga de derrotas para los nuestros

FRANCISCO PEDROSA  |  13 de septiembre de 2011
Los de Novo siguen sin sumar (JESUS HURTADO)
Los de Novo siguen sin sumar (JESUS HURTADO)

El CD Loja se mantiene en la parte alta de la tabla, mientras que el Motril CF sigue sin sumar en lo que va de temporada. Maracena y Arenas vuelven a perder,. El Huétor Tájar descansó

 

Una vez disputada la tercera jornada del campeonato nacional de Tercera División los equipos granadinos empiezan a situarse en posiciones muy dispares. Por un lado, el CD Loja se afianza en la parte alta de la clasificación con diez puntos. En tierra de nadie se encuentran el Maracena, Arenas C.D. y el Huétor Tájar, que no deberán descuidarse demasiado para no entrar en puestos de descenso. Los motrileños por su parte se encuentran en la penúltima posición con cero puntos en su casillero. El bagaje de la jornada deja una victoria y tres derrotas.

El primer derbi provincial de los nuestros tuvo un claro dominador de principio a fin. El equipo entrenado por Fernando Estévez fue muy superior ante el conjunto armillero. Los lojeños fueron los primeros en llevar el peligro ante el meta rival, que se fue convirtiendo poco a poco en el mejor de los suyos, Hugo. Gato y Pedro Corral fueron los hombres más peligrosos del Loja. El primero, tras un gran chut, estrelló el esférico en el poste. Sin embargo tan solo ocho minutos más tarde Corral aprovecha su posición para anotar el único gol de la tarde. Tras el descanso el partido prosiguió en la misma dirección. El Arenas lo intentó pero no consiguió hacer frente al gran planteamiento de sus rivales. El habilidoso delantero azulino, David Gámiz, se convirtió en la referencia de su conjunto. Tal fue la magnitud de sus jugadas que en tres de ellas tres de sus rivales fueron expulsados. Los jugadores de Carlos Moya notaron la falta de sus tres futbolistas y apunto estuvieron de recibir otro tanto. Tercera victoria de los pupilos de Estévez que se asientan un poco más en la parte alta de la tabla.

Otro de los nuestros, la UD Maracena, comandada por Roberto Cuerva sufrió su segunda derrota en lo que va de competición. El equipo granadino que visitó la provincia almeriense fue superado por la minima por el Comarca de Níjar. Ambos equipos fueron mostrando su potencial durante los primeros compases. Sin embargo en el minuto 29 un gol de Ricar Mora puso por delante a los locales. Tan solo diez minutos después los granadinos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Igna, por doble amarilla. Al borde del descanso los jugadores de Cuerva apretaron y apunto estuvieron de poner el empate en el marcador. En la segunda parte el Maracena notó la falta de su lateral izquierdo que fueron sufriendo numerosas acometidas por parte de su rival. Los almerienses pudieron aumentar su renta pero la defensa maracenera estuvo bien plantada en los últimos compases.

Por ultimo, el equipo de la Costa del Sol, el Motril CF, sufrió su tercer revés en lo que va de temporada. Los motrileños, que jugaron en Vélez-Málaga, no pudieron traer los tres puntos de vuelta a casa. La primera contienda estuvo marcada por las escasas ocasiones de los planteles. Los veleños fueron los primeros en adelantarse tras una pena máxima que Alberto Olea se encargo de transformar. Solo quince minutos después llego la igualada visitante. Nico tras un gran pase de Romario batió a Alex Jarillo y puso el 1-1 en el electrónico. En la segunda mitad no se vio nada especial. El equipo de Novo intentó ponerse por delante pero el meta local estuvo muy acertado. El partido quedó visto para sentencia cuando Azuaga, con un certero cabezazo, supera a Vacas que salvó a su equipo en más de una ocasión.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2025 | Redacción

El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF

15/07/2025 | Redacción

El Betis Baloncesto no ha superado la auditoría de la Liga

Advertisement