Jornada sin apenas sancionados
Solo Juanfra, del Loja, y Jorge Brazales, del Maracena, se perderán la próxima jornada debido a las amonestaciones
Los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División no perderán un gran número de efectivos por culpa de las sanciones, de hecho, solo Juanfra del Loja, por acumulación de cinco amarillas y Jorge Brazales, suspendido por un encuentro por producirse violentamente contra un contrario, se perderán la próxima jornada por sanción.
La lista de sancionados es más extensa fuera de nuestra provincia. Por la acumulación de cinco amarillas no podrán jugar la siguiente jornada José Rodríguez del Ronda, José Conde de Los Molinos, Alberto Pastos de los Villares, Slovak y Garrido del San Pedro, Beltrán del Español de Alquián y Galdeano del Huercal.
José Viedma del Español de Alquián y Rivera del Mancha Real se pierden la próxima jornada al haber sido expulsados por doble amonestación. Además, Avellaneda del Melilla recibió la roja directa y no podrá jugar con su equipo la próxima jornada.
Para finalizar, Denis Ruiz del Antequera ha sido sancionado con un encuentro por producirse violentamente contra un rival y Alberto Urdín del Estepona ha sido suspendido con dos encuentros protestar de forma ostensible a un árbitro asistente.
El técnico alboloteño llegó la pasada campaña al conjunto almeriense