Jornadas sin apenas sancionados para los conjuntos granadinos
Sólo el Granada B y el Huétor Tájar no podrán contar con alguno de sus jugadores por culpa de las tarjetas
Los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División apenas tendrán que lamentarse por las bajas causadas por las sanciones y es que sólo el Granada B y el Huétor Tájar perderán a alguno de sus hombres por este motivo.
Arrebola del conjunto hueteño se perderá la próxima jornada al cumplir el ciclo de tarjetas amarillas, mientras que Morante del filial rojiblanco no podrá estar a disposición de su entrenador tras ser expulsado del terreno de juego por doble amonestación.
El resto de sancionados se focaliza en los conjuntos malagueños. Por cinco amarillas están sancionados Edu del Huercal, Alfonso y José del Comarca de Níjar, Trujillo del Marbella, Vacas del Atlético Mancha Real y Gerrit de El Palo. Por doble amonestación Cano del Martos y Vilaseca del Linares tampoco podrán disputar la próxima jornada, al igual que Jesús del Marbella que fue expulsado por roja directa.
La lista se completa con las sanciones a José del Comarca de Níjar por insultar a un jugador contrario, lo que se suma a su doble amonestación, a Alvir del mismo equipo por provocar a un contrario. Mientras, Rubio del Villacarrillo ha sido suspendido por dos encuentros tras producirse violentamente contra un jugador contrario. Ramírez del Estepona por producirse violentamente contra un jugador contrario y Antonio Muñoz de El Palo por provocar a un jugador contrario han sido sancionados con un partido.
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses