José Miguel Bosca no quiere ni oír la palabra descenso

El actual gerente del CD Baza confía en lograr la permanencia

Los bastetanos se mantienen fuera de los puestos de descenso
Los bastetanos se mantienen fuera de los puestos de descenso

Fco. Javier González de Lara

Después de la derrota en casa ante el CD Ronda, esta semana del Baza, José Miguel Bosca, gerente, ha señalado que el equipo no "estuvo a la altura de las circunstancias", por lo que esta semana tienen que "ver donde han fallado" para corregirlo "cuanto antes".

Ahora toca jugar en el estadio del Santa Fé, "cada sábado es una historia" diferente, eso es lo que el Gerente del club bastetano opina. Toca "recuperar el vuelo" e intentar conseguir los tres puntos en juego porque "pequeños detalles" son los que descartan la victoria para un lado u otro.

 

La temporada para el C.D.Baza está siendo "muy difícil", donde los problemas económicos, los cambios de entrenadoresy de directiva ha hecho que hayan pasado durante la temporada por "muchos altibajos" y haya sido un año "un poco negro". La exigencia de lo que queda de temporada será "máxima", Bosca cree que el punto débil ahora del equipo es su "psicología" que intentaran recuperarla porque de aquí a final de temporada cada partido será como "una final".

La palabra descenso es un tabú para el conjunto rojiblanco "ni queremos pensar" que pueda pasar. Luchando "día a día" para no entrar en zona peligrosa, mirando en la tabla hacia "arriba", esta semana intentaran "mentalizar a los futbolistas" para que entiendan que cada partido a partir de ahora es fundamental para el Club.

José Miguel Bosca deja claro que van a "luchar hasta el final" y con el apoyo incondicional de la afición se pueda conseguir el objetivo de salvar la categoría. A los jugadores se les debe tres mensualidades pero han ideado una fórmula a que llaman "cajón de sastre" que consiste en que la mayor cantidad de empresas aporten "lo que puedan" y con la compra de una papeleta pueden optar a varios premios entre ellos uno de más de seis mil euros. Por ahora esta iniciativa marcha viento en popa, se espera que con la recaudación se pueda hacer frente a la deuda adquirida con la plantilla.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación

25/12/2025 | Redacción

El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement