Josemi y Sergio Martín, sancionados con un encuentro
Los jugadores del Huétor Tájar y del Granada B respectivamente, tendrán que cumplir un partido de sanción
La pasada jornada fue benigna con los equipos granadinos en cuanto a sanciones se refiere. Sólo Josemi, del Huétor Tájar y Sergio Martín del Granada B tendrán que cumplir un encuentro de sanción por la doble amarilla que vieron en el último compromiso liguero.
El resto de sanciones se focalizan en los equipos malagueños de la categoría. Manuel Ortega, entrenador del San Pedro ha sido sancionado con dos encuentros por menospreciar de forma ostensible al árbitro, al igual que Martín Hervas, que estará lejos del banquillo de su equipo por protestar al árbitro.
Por su parte, Samuel Sánchez del Atlético Malagueño y Álvaro Lago del Huercal han recibido un encuentro de sanción por producirse violentamente contra un contrario.
El parte de sanciones se completa con José del Marbella, Román del Atlético Mancha Real y con el entrenador del San Pedro, Serafín Becerra por doble amonestación.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional