Juan Luis Granero, nuevo entrenador del CD Baza

El técnico, que podría debutar este jueves ante el Huétor Tájar, pide

Juan Luis Granero, nuevo entrenador
Juan Luis Granero, nuevo entrenador

Fco. Javier González de Lara

Se ha confirmado el fichaje de Juan Luis Granero como nuevo entrenador del CD Baza. Hasta ahora, el nuevo ‘mister’ se encontraba 'fuera del mundo del fútbol', pese a que fue secretario técnico de la entidad bastetana en las dos campañas de Segunda División B.

A pesar de que el equipo lo estaba entrenando José Miguel Bosca, que también realiza las labores de gerencia, necesitaban un entrenador titulado para poder hacerse cargo del equipo. Por esto en el seno del CD Baza pensaron en la figura de Granero, tío del futbolista del Real Madrid.

 

Un hombre de la casa que no ha podido negarse a la petición del Baza para hacerse con sus servicios 'no podía negarme', señaló, y más conociendo 'la situación económica y deportiva' por la que está atravesando el equipo. 'Todos tenemos que echar una mano' y predica con el ejemplo ya que el contrato que ha firmado es sin remuneración alguna.

Se vio con 'la obligación' de ayudar al equipo, sin que el problema económico por el que atraviesa la entidad fuera impedimento para poder cerrar el trato. Respecto a Bosca, reconoce la gran labor que está llevando con los jugadores y que simplemente se limitará a 'trabajar con él, no él conmigo', además 'está enderezando' el rumbo del equipo, cuenta con el respaldo de todos en el club y 'se merece seguir tal como está ahora trabajando ya que lo está haciendo bastante bien', indicó.

'Estaré colaborando con ellos para sacar la situación como se pueda' afirmó Granero, mostrando su amor por los colores rojiblancos.

Juan Luis Granero podría debutar mañana, ya que el CD Baza afronta los 29 minutos pendientes del encuentro en Huétor Tajar que fue aplazado por un apagón eléctrico, 20:30 horas. Granero espera que los jugadores salgan con 'la mentalidad de que es un partido nuevo' porque de lo contrario 'posiblemente tengamos problemas'.

Estos minutos son decisivos, ya que un error por parte de cualquiera no 'dejará mucho tiempo para reaccionar', hay que estar atentos y concentrados y que 'no nos pillen desprevenidos', sentenció el nuevo preparador. Además, hizo hincapié de la necesidad de empezar lo que queda el partido en Huétor Tájar con 'intensida máxima'.

Su debut como entrenador en el ‘Constantino Navarro’ deberá esperar hasta la próxima semana, ya que este fin de semana no hay Liga en el grupo IX de Tercera División al disputar un compromiso la Selección Andaluza. Este paréntesis le vendrá bien a Granero para 'conocer a los jugadores y al equipo'. Ahora se abre una nueva etapa, donde toca 'disfrutar de esta mejora considerable' que está imponiendo el equipo, y si todos empujan hacia la misma dirección habrá 'un cambio cualitativo', sentenció.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement