Juan Ramírez: ''Nos han dado un palo muy grande''
El presidente maracenero se mostró muy desilusionado con su plantilla tras quedarse sin opciones de alcanzar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B
Después de una bonita temporada, aun por finalizar, en la que hemos podido disfrutar del buen fútbol de los nuestros, la UD Maracena dijo adiós a sus opciones de jugar la ‘esperada’ fase de ascenso. El máximo mandatario maracenero, Juan Ramírez, pasó por los micrófonos del programa “Fuera de Juego” de Radio Albolote, asegurando que “ha sido un palo muy duro porque había muchas ganas. Estaba muy ilusionado porque podíamos jugar la liguilla de ascenso, pero las cosas no han salido como teníamos previsto”.
En relación al cambio de entrenador que sufrió el club unas jornadas atrás, su máximo responsable expresó que “estoy muy arrepentido de haber echado a Santisteban, mi opción era jugar la liguilla y viendo que las cosas iban un poco mal decidimos destituirlo. La verdad es que para el mi el cambio no ha sido bueno”.
Cuestionado por la influencia de los jugadores ‘maraceneros’ en el cambio de técnico, Juan se mostró muy cauto: “Son cosas que no me gusta hablar porque ahora mismo estoy un poco molesto con la plantilla, pero bueno siempre influye algo” añadió.
Durante dicho ejercicio liguero, la escuadra granadina disponía de un buen grupo de futbolistas, pero en algunos momentos se ha podido ver que era un poco corta. La escuadra ha visto como tanto público, ciudad y directiva se habían volcado con la plantilla, y sobre todo resaltar que no ha habido problemas de impagos. Ramírez dijo que “aquí los pagos se han hecho siempre sin problema y el resto se volverá a pagar sin ningún problema. La verdad es que toda Maracena esta muy ilusionado y volcada con el equipo, pero los últimos partidos hemos podido ver que estaban desilusionados después de todo lo ocurrido”.
En referencia a la segunda vuelta del equipo granadino, su presidente se mostró muy disgustado después del gran comienzo: “En la primera vuelta hemos hecho treinticinco puntos y en la segunda hemos ganado seis puntos durante ocho partidos, solamente con haber ganado los partidos casa hubiéramos jugado la liguilla de ascenso”, valoró.
Tras llegar a este punto de la temporada, los máximos responsables del club deberán estudiar el futuro del equipo y sobre todo la próxima temporada. Juan comento que “estoy muy quemado y desilusionado después de hacer el esfuerzo tan grande para que todos cobren. Firme cuatro años de mandato y espero seguir”.
Finalmente, en referencia al equipo juvenil, Juan Ramírez mencionó que “tengo mucha ilusión puesta en ellos, vamos a ver si son capaces. Algunos de ellos me han prometido que van a intentar remontar el vuelo y darle la vuelta a la eliminatoria”.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final