La directiva y los capitanes del CD Huétor Tájar respaldan a Julio Catalá

El entrenador del conjunto panciverde continuará al frente del equipo hasta final de temporada

Darío Guerrero |  |  
24 de febrero de 2026
Catalá seguirá al frente del Huétor Tájar (J. PALMA)
Catalá seguirá al frente del Huétor Tájar (J. PALMA)

No están siendo buenos los tiempos que corren por el 'Miguel Moranto'. El CD Huétor Tájar, que actualmente ocupa puestos de descenso en Tercera RFEF con una diferencia de cuatro puntos sobre la permanencia, ha respaldado en las últimas semanas la labor de su técnico Julio Catalá tanto en los despachos como dentro del vestuario.

El equipo panciverde, que suma dos de los últimos quince puntos en juego y no gana desde el pasado 14 de diciembre, continuará confiando en la figura de su entrenador hasta final de la presente temporada independientemente de los resultados.

El propio Julio Catalá, ante los malos resultados de un equipo al que llevó a disputar el playoff de ascenso la pasada temporada, puso a disposición del club su cargo después de la derrota en casa ante el CD Alhaurino (0-2) de hace dos semanas.

 

La decisión de poner su cargo a disposición del club cayó como un jarro de agua fría en la directiva del conjunto granadino, con Luis Daza como presidente del mismo, que se reunió con los capitanes y el propio Julio Catalá. Durante esa comparecencia privada, según ha podido conocer GranadaEnJuego, la dirección deportiva así como los capitanes del equipo transmitieron su apoyo a Julio Catalá y su cuerpo técnico, tomando la decisión de que este continúe hasta final de temporada al frente del CD Huétor Tájar independientemente de que se consiga o no eludir el descenso.

Doce partidos tiene por delante Catalá, quién fuese técnico anteriormente del Arenas de Armilla, para lograr revertir la situación del equipo panciverde y alcanzar una permanencia que se antoja complicada ante los más que posibles decensos por arrastres que caigan a la categoría procedentes de Segunda RFEF.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros tuvieron las mejores ocasiones del partido

22/02/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los verdinegros derrotaron al Alhaurino en un partido marcado por la lesión de Rober, que tuvo que ser retirado en ambulancia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement