La falta de puntería del Huétor Tájar le impide llevarse tres puntos, 0-0

CRÓNICA| El conjunto panciverde consiguió un empate ante el Polideportivo El Ejido, que deja insatisfechos a ambos

Jorge Gutiérrez / EL EJIDO  |  20 de abril de 2024
El CD Huétor Tájar igualó en `Santo Domingo` (POLIDEPORTIVO EL EJIDO)
El CD Huétor Tájar igualó en `Santo Domingo` (POLIDEPORTIVO EL EJIDO)

En un duelo vital por la permanencia, Polideportivo El Ejido y Huétor Tájar igualaron e impide que ninguno de los dos equipos puedan alejarse de la zona de descenso, ni de la zona que tiene riesgo de descenso por arrastre. El Huétor Tájar tuvo las mejores oportunidades, pero perdonaron y podrían acabar la, jornada en descenso si el Maracena Le gana al Arenas. 

Los hueteños salieron muy enchufados y ya en el primer cuarto de hora tuvieron dos ocasiones, la primera de Juanan Entrena, que desde la derecha se internó en el área y disparó y el Godino repelió con el pie. Posteriormente fue Vicente el que remató de cabeza y Godino metió una mano salvadora que evitó el gol. El primer acercamiento del Polideportivo El Ejido llegó pasado el cuarto de hora cuando Mario Mendes centró desde la izquierda, que pudo atajar el cancerbero Fidel. A la media hora la volvió a tener Juanan Entrena, pero su  disparo se fue fuera por poco. En el minuto 35, los hueteños tuvieron un susto cuando Mario Mendes disparó desde la izquierda y el portero del Huétor Tájar, Fidel, despejó una ocasión importante de gol de los almerienses. La falta de puntería de ambos lados equipos hizo que no se viesen goles antes del descanso. 

En la segunda mitad, el Polideportivo El Ejido empezó con una ocasión, un lanzamiento dentro del área de Jaime, pero su disparo se marchó alto. En el minuto llegó el turno de los panciverdes cuando Manu Daza disparó desde la frontal y el balón se fue alto. La ocasión más clara del Huétor Tájar llegó en el minuto 12, cuando el portero del conjunto almeriense, Godino, salvó un mano a mano ante Juanan Entrena, que se aprovechó de un desajuste defensivo de los almerienses, pero delante del cancerbero no pudo definir. En el tramo final se estiró el conjunto almeriense y tuvo un disparo sin consecuencias por mediación de Jaime. En el último minuto Diego Llorente se internó desde la derecha, pero su disparo se fue cerca del palo de Fidel. Al final no hubo goles con un Huétor Tájar, que estuvo muy bien asentado en defensa, pero le faltó el gol, que es lo que le está lastrando durante la temporada. Un punto para cada equipo que los, deja insatisfecho a ambos conjuntos tal y como está la clasificación a falta de cuatro jornadas. 

 

POLIDEPORTIVO EL EJIDO 1969: Godino, Rubén Alarcón, Cebara (Gory, m. 59), Jaime Lorente, Brian (Ibra, m. 72), Beas (Pablo Montes, m. 59), Rashford (Gnangoro, m. 80), Neto, Mario Mendes (Diego Llorente, m.  80), Queijeiro y Juanma

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, David Aguilar, Javi Pérez, Esteban, Sera (Ezequiel, m. 72), Manu Daza, Juanan Entrena, Fernando, Antonio Fernández , Vicente y Javi Gadea

ÁRBITRO: Vazquez Tovar, Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Brian, Queijeiro y por los visitantes a Ezequiel.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 30ª en Tercera RFEF en el Estadio Municipal ‘Santo Domingo” de El Ejido ante  300 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement