La RFAF condena al Polideportivo El Ejido a indemnizar con 22.500 euros a 'Pumuki' Heredia
Según la resolución prescindió del entrenador granadino "por su exclusiva conveniencia"
El entrenador granadino ‘Pumuki’ Heredia fue cesado hace algo menos de un mes del Polideportivo El Ejido, pero el conjunto almeriense aún no ha finiquitado al que fue su preparador y esto obligó a Pumuki a poner el asunto en manos del Comité Jurisdiccional de la RFAF.
El ente andaluz ha fallado a favor del entrenador granadino, condenando al Polideportivo El Ejido a tener que indemnizar al técnico por una cantidad de 22.500 euros por las mensualidades no abonadas, según ha informado el diario almeriense ‘De Cerca’
Pumuki interpuso la denuncia ante la RFAF el pasado 25 de enero tras su despido disciplinario. La Federación Andaluza le ha dado porque el contrato estipulaba que en caso de que el club prescindiera del técnico “por exclusiva conveniencia”debería indemnizar al trabajador con el pago de las cantidades consignadas en el contrato.
Pero la batalla judicial aún puede continuar entre Pumuki y Polideportivo El Ejido, ya que el conjunto almeriense aún puede impugnar la resolución. Además el técnico granadino tiene intención de incoar una demanda contra el club por no haber dado a Pumuki de alta en la Seguridad Social.
CRÓNICA | El conjunto granadino derrotó a El Palo en el añadido y se jugará su presencia en las eliminatorias en la última jornada