La RFAF fija el 17 de julio la fecha límite de inscripción en Tercera RFEF

Vélez CF y Polideportivo El Ejido, los equipos que podrian estar en peligro por sus deudas

David Contreras  |  1 de julio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Jorge Vela durante un partido disputado ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Vela durante un partido disputado ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

La RFAF ha publicado la primera circular de la temporada 2024 /25 donde ha fijado la fecha límite de inscripción de las distintas categorías. Los equipos de Tercera RFEF, competición que podría comenzar el próximo 8 de septiembre, tendrán hasta el 17 de julio para inscribirse.

Los 18 equipos que estarán la próxima temporada en Tercera RFEF son El Palo, Vélez CD Huétor Tájar, Polideportivo El Ejido, CF Motril, UDC Torredonjimeno, CD Torreperogil, Atlético Malagueño, Real Jaén, Poli Almería, Arenas de Armilla, Martos CD, Atlético Mancha Real, Atlético Porcuna, CD Huétor Vega, UD Torre del Mar, Mijas Las Lagunas y River Melilla.

Todas las miradas, sobre todo las del Málaga City, están puestas en Vélez CF y Polideportivo El Ejido, que arrastran deudas importantes de temporadas anteriores. Si uno de los dos equipos no cumplimentase su inscripción sería el Málaga City el que se repescaría para la categoría. En el supuesto caso que ninguno de estos dos equipos se inscribiese en la categoría seria repescada también la UD Maracena, siempre que no haya un nuevo cambio federativo en el criterio de ocupar las vacantes.

 

En otro orden de cosas, la fecha límite de inscripción de los equipos en División de Honor es el 24 de julio y en Primera Andaluza el 31 de julio.

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2024 | David Contreras

Si no hay otro club con mejor derecho deportivo que aboné esa cantidad serían los marbellíes los que estarían en Tercera RFEF

05/07/2024 | David Contreras

Si no se cambia el criterio, el conjunto azulillo permanecerá en Tercera RFEF si los almerienses no salen a competición

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement