La Tercera División no entiende de vacaciones
La UD Maracena se verá las caras con el Juv. Torremolinos. El Granada CF B jugará en Jaén ante el Villacarrillo, mientras que Atarfe Industrial y Huétor Tájar se medirán al Martos CD y Vélez-Málaga respectivamente
¿Semana Santa o vacaciones? Parece ser que la Tercera División no entiende de descanso y a pesar de dichas festividades los nuestros volverán a pasearse por varios estadios de la geografía andaluza. El trabajo ha comenzado a dar su resultado en el Poniente granadino, ya que el CD Huétor Tájar se está distanciado muy lentamente de la zona peligrosa. El Granada CF B no entiende lo que no es sumar de tres en tres y cada vez está más cerca de la cabeza. Por otro lado queda la UD Maracena y el Atarfe Industrial, dos de los nuestros que prácticamente han hecho todos sus deberes a falta de ocho jornadas para la conclusión del calendario.
El choque entre el Atarfe Industrial y el Martos CD se adelanta a este Jueves Santo. Tras la pasada victoria frente al Juventud de Torremolinos, el último domingo, los de Germán Crespo vuelven a saltar al campo para intentar hacerse de nuevo con los tres puntos. El defensor Alberto Martínez no ha entrado en la convocatoria por lesión, el resto de los jugadores están disponibles para el míster atarfeño. El rival, situado en la séptima posición, viene de imponerse en casa ante el Estepona, de manera que se espera un duro e interesante choque entre dos equipos distanciados únicamente por cinco puntos. El “Municipal de Atarfe” acogerá este partido entre los jienenses y los granadinos a partir de las 12:00 de la mañana.
El resto de compromisos ligueros se jugarán durante el fin de semana, siendo el primero de ellos el que enfrentará a la UD Maracena y al Juventud de Torremolinos. La diferencia en la clasificación se decanta a favor de los blanquiazules, que superan a los malagueños en más de quince puntos. A pesar de ello, los hombres de Miguel Ángel Montero saldrán a morder a su oponente en la “Ciudad Deportiva de Maracena”, ya que en el caso de no hacerse con un resultado positivo se hundirán un poco más en la zona de descenso. Ni el mediocentro cordobés, Pablo Mogollón, ni el atacante Jorge Brazales han entrado en la lista de Antonio Santisteban, que aún cuenta con la duda de Carlos Jiménez, que se encuentra entre algodones. El partido se disputará el domingo a partir de las 11:45 de la mañana.
El Villacarrillo CF y el Granada CF B jugarán uno de los partidos más interesantes de la jornada, a priori sendos planteles quieres hacerse con una plaza en la zona de Play-Off, ello dará lugar a un bonito espectáculo en el césped del “Municipal de Veracruz”. El preparador granadino, Joseba Aguado, contará con todos sus efectivos de cara a este duro duelo. . Lasatre y sus hombres quieren dejar los tres puntos en su tierra, mientras que el filial nazarí quiere volver a sumar otra victoria y asentarse un poco más en la parte alta. A partir de las 17:00 de la tarde del domingo los equipos saltaran a la pista para mostrar sus mejores armas. Sendos planteles están inmersos en una buena racha de resultados, aunque con alguno que otro sobresalto, hecho que no impedirá ver lo mejor de ellos sobre el terreno de juego
Finalmente, uno de nuestros equipos más necesitados, el CD Huétor Tájar, visitará la localidad de Vélez-Málaga para enfrentarse al plantel local. El equipo panciverde, dirigido por el bueno de Rizos, entrenador que se ha hecho cargo del grupo tras la marcha de Maquiles, intentará repetir los buenos resultados para distanciarse algo más de la zona peligrosa. No serán de la partida Josemi, Alberto, Guerra y Cristóbal, todos ellos lesionados, además del sancionado Pecas, que también verá el partido desde la grada del “Vivar Téllez”. A pesar de que los veleños se encuentran por delante en la clasificación los hueteños no darán su brazo a torcer e intentaran mostrar su mejor juego. El encuentro se iniciará a partir de las 12:00 de la mañana en la provincia malagueña.
pedrosa@granadaenjuego.com
La granadina salió desde el banquillo en el duelo entre las dos selecciones cuartofinalistas