La tercera eliminatoria del play off de ascenso de Tercera RFEF se disputará en Madrid

Los encuentros se jugarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y en 'Dehesa de Navalcarbón'

David Contreras  |  12 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El CD Agroisa Huétor Tájar sigue en la pelea por el  ascenso (RFAF)
El CD Agroisa Huétor Tájar sigue en la pelea por el ascenso (RFAF)

La RFEF ha confirmado las fechas de la tercera eliminatoria del play off de ascenso de Tercera RFEF en la que aspira estar el CD Agroisa Huétor Tájar.

La española ha designado que los encuentros se juegarán en Madrid. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede de la Federación Española, y en el municipal 'Dehesa de Navalcarbón', también en la localidad madrileña de Las Rozas. 

El sorteo de esta tercera eliminatoria se celebrará el próximo lunes 16 de mayo desde las 13 horas en la sede de la RFEF y los equipos clasificados se dividirán en copas atendiendo a su clasificación en la liga regular. Por lo tanto, si el Agroisa Huétor Tájar logra la clasificación se tendrá que enfrentar a un equipo que haya quedado peor clasificado en su correspondiente grupo. 

PopFm Granada

Los partidos se disputarán durante el sábado 21 de mayo y el domingo 22 de mayo. Durante la jornada del sábado se jugarán cinco partidos, dos a las 12 horas, otros dos a las 19 horas y un encuentro a las 22 horas. El domingo se jugarán cuatro partidos, dos a las 12 y dos a las 19:30. Los nueve equipos vencedores ascenderán a Segunda RFEF. 

El próximo domingo, 18 horas, el Agroisa Huétor Tájar buscará su clasificación para esta tercera eliminatoria en el encuentro que le enfrentará a la UD Almería B.

 
Noticias relacionadas
12/05/2022 | David Contreras

El jugador del CD Huétor Tájar, tras ser clave en la primera eliminatoria, confía en ganar al Almería B

10/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL ESTEPONA (MÁLAGA)

Más de medio millar de panciverdes vivieron un día histórico para el Huétor Tájar en la Costa del Sol, donde tendrán una nueva jornada memorable el próximo domingo

TERCERA RFEF (Grupo IX)