La Tercera RFEF abrirá la temporada con el derbi entre CD Huétor Vega y Arenas de Armilla

El CF Motril recibirá al Real Jaén y el Espárrago de Huétor Tájar visitará al Torre del Mar en el inicio liguero

David Contreras  |  10 de agosto de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El CD Huétor Vega ya conoce su calendario para la próxima temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega ya conoce su calendario para la próxima temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La RFAF ha publicado el calendario de enfrentamientos para la temporada 2022-2023 en el grupo IX de Tercera RFEF.

La competición se iniciará el 11 de septiembre y finalizará el 23 de abril. Habrá tres eliminatorias de Play Off que recuperan el formato de doble vuelta. La primera será los días 30 de abril y 7 de mayo, la segunda los días 14 y 21 de mayo y la tercera eliminatoria los días 28 de mayo y cuatro de junio.

El nuevo calendario ha deparado en la primera jornada un derbi granadino en ‘Las Viñas’ donde medirán fuerzas el CD Huétor Vega y el Arenas de Armilla, que retorna a la categoría una década después. El resto de equipos granadinos tendrán un inicio liguero complicado, el CD Espárrago de Huétor Tájar tendrá que visitar a un reforzado Torre del Mar tras la llegada de un grupo inversor y el CF Motril recibirá en el ‘Escribano Castilla’ al Real Jaén.

PopFm Granada

En la segunda jornada, el Arenas de Armilla y Huétor Tájar debutarán en casa. Los armilleros recibirán al Ciudad de Torredonjimeno y los ‘panciverdes’ al CD El Palo. El CD Huétor Vega viajará al campo del Atlético Malagueño y el CF Motril el del Marbella FC.

En la quinta jornada, se disputará el derbi entre CD Huétor Vega y CD Espárrago de Huétor Tájar. En la octava jornada habrá dos derbis granadinos, CD Huétor Tájar – Arenas de Armilla y CF Motril – CD Huétor Vega. En la undécima jornada medirán fuerzas Arenas de Armilla y CF Motril. 

En la última jornada se disputará el derbi entre CF Motril y CD Espárrago de Huétor Tájar. El Arenas de Armilla cerrará la temporada visitando al Atlético Porcuna y el CD Huétor Vega acabará en ‘Las Viñas’ recibiendo al CD Torreperogil.

 
Noticias relacionadas
25/09/2022 | Redacción

Los armilleros derrotaron al Torreperogil y llegan a la segunda plaza de la clasificación

TERCERA RFEF (Grupo IX)