La UD Maracena, a un paso de la salvación

PREVIA | El conjunto azulillo necesitará romper a domicilio la buena racha del Torreperogil en los últimos partidos

Ana Isabel García  |  13 de enero de 2024  |  @Anaisabelgf15
La UD Maracena quiere volver a la senda de la victoria (J. PALMA)
La UD Maracena quiere volver a la senda de la victoria (J. PALMA)

La decimoséptima jornada de competición enfrentará a la UD Maracena y al CD Torreperogil en un encuentro que tendrá lugar el domingo a partir de las 17 horas en el estadio 'Abdón Martínez Fariñas’.

Los azulillos acabaron el año con un empate frente al CF Motril y se encuentran en puestos de descenso con 13 puntos, igualados con el CD Rincón. Por tanto, esta semana necesitarán sumar de tres para acercarse a la salvación.

Por su parte, el CD Torreperogil está atravesando una buena racha, con tres victorias consecutivas frente a UDC Torredonjimeno, Torremolinos y Pvo. El Ejido. Los de Valenciano ocupan la séptima posición con 24 puntos y sueñan con los puestos de play off.

 

En cuanto a las bajas para este encuentro, la UD Maracena no podrá contar ni con Manu Amaya, por lesión, ni con Joaquín, que está sancionado. Además, Raúl Fernández aún es duda.

En la previa, Jesús Sierra  resaltó que “el partido del domingo es muy muy fundamental para nosotros porque, a parte de que es el primer partido después de las vacaciones de Navidad, nos enfrentamos a un equipo que está haciendo muy bien las cosas y sabe muy bien lo que hace. El Torreperogil está en los puestos de arriba y en su campo va a ser muy complicado”.

Por lo que respecta a los suyos, señaló que “necesitamos ganar porque estamos en una situación muy complicada. La semana de trabajo está siendo bastante buena, estoy viendo a mi equipo con muchas ganas, con mucha intensidad y espero que así afronten el partido el domingo”.

El técnico se mostró también optimista en cuanto a la recuperación de algunos jugadores. “Es verdad que recuperamos a algunos jugadores en este periodo de inactividad que hemos estado de vacaciones y espero que podamos estar al 100%”, indicó. 

Por último, Jesús Sierra se mostró muy contundente en cuanto a sus expectativas de cara al domingo. “Va a ser un partido muy difícil, muy disputado, donde la concentración va a ser máxima y donde no podemos cometer errores porque si no nos costaría el partido", señaló. 

El colegiado almeriense Molina García pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement