La UD Maracena afronta una nueva jornada sin sancionados
El conjunto azulillo lleva varias semanas haciendo gala de su 'fairplay' y por segunda semana consecutiva no perderá jugadores por las tarjetas
El entrenador del Maracena podrá preparar la próxima jornada sin la preocupación de perder jugadores por culpa de sancionados, un factor del que no puede presumir los demás técnicos de los conjunto granadinos de la categoría.
El Ganada B vuelve a perder dos piezas de cara a la próxima jornada, ya que tiene sancionados a Javi Pérez y Adolfo por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Por su parte, el Huétor Tájar no podrá contar con Guerra, que también se pierde la jornada a cumplir ciclo de amonestaciones. Por último, el Atarfe se queda sin Rubén por idéntico motivo al de los demás sancionados de los equipos de la provincia.
El resto de equipos del Grupo IX de Tercera División tendrán la siguiente lista de sancionados. Por cinco amarillas el San Pedro pierde a Carreño, el Alhaurín de la Torre a Kim y Mario, el Huercal a Toni, el Linares a Luque y Cristóbal, el Vélez pierde hasta tres jugadores por dicho motivo Diego, Ruiz y Domínguez, por su parte, el Atlético Malagueño se queda sin Óscar Sielva, el Villacarrillo sin Almansa y el Martos sin crespo.
Por doble amonestación Casquero del Estepona no podrá jugar, al igual que David del Alhaurín de la Torre, Francis del Comarca de Níjar, Salas del Ronda y Garrido del Torremolinos.
La lista de sancionados se completa con los expulsados por roja directa, entre los que se encuentran Bilal del Casino Real, el ATS del San Pedro, Pedro Navarro y el jugador del mismo equipo Garrido. Francisco Casares, entrenador del Comarca de Níjar y Óscar del Linares Deportivo tendrán que cumplir dos encuentros de sanción por menospreciar la autoridad del árbitro.