La UD Maracena comienza a perfilar su plantilla
La entidad azulilla, que volverá a contar con Roberto Cuerva como entrenador, ha cerrado las renovaciones de seis jugadores
Los despachos del Maracena ya trabajan a pleno rendimiento para perfilar la plantilla de la próxima temporada. A pesar de haberse quedado a las puertas del ascenso, el conjunto azulillo quiere volver a presentar un equipo de garantías. Con esa intención se han producido las primeras renovaciones, Rafa Payán, Igna, Darío, Bustos, Milla y Johny Osuna seguirán un año más en la disciplina maracenera.
Rafa Payán es uno de los jugadores que darán continuidad al proyecto. “Hemos llegado a un acuerdo rápido entre el club y yo y muy contento de poder estar un año más aquí en el Maracena. Todo ha sido fácil, había mucha predisposición por ambas partes y todo ha sido rápido”, ha explicado Payán.
Repetir la gran temporada realizada por el Maracena es complicado. “El objetivo todavía no está muy claro y no sé cómo estará la plantilla cuando empiece la pretemporada. Lo que sí tengo claro es que tanto Sergio Gómez como el míster van a hacer un equipo competitivo que te dé garantías de poder pasar y luego que el fútbol te ponga donde mereces”.
El Maracena se quedó a las puertas del ascenso, pero seguirá peleando por estar un año más entre los mejores. “Es una pena, hicimos una temporada magnifica, tuvimos el premio de poder jugar unos play off de ascenso y aunque nos eliminaron en la primera ronda pues con el tiempo se siente la satisfacción de a pesar de estar en un club humilde como el Maracena poder haber jugado un play off”.
Payán también ha tenido unas palabras para su ex compañero, Sergio Martín, que se ha comprometido con el filial del Granada, “ es una baja que vamos a notas, ha sido importante estos dos años pero ya se tendrá alguien en mente para cubrir la baja con todas las garantías”.
La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol