La UD Maracena desciende a División de Honor, 1-1

CRÓNICA Los azulillos igualaron en el 'Escribano Castilla" y pierden la categoría

Semanario Mucho Deporte  |  5 de mayo de 2024
El local Isra González se las ve con el jugador del Maracena, Peso (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
El local Isra González se las ve con el jugador del Maracena, Peso (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

El equipo local fue el claro dominador de los primeros 45 minutos. Los motrileños jugaron todo el primer tiempo en el campo del Maracena, pero solo tuvieron una clara ocasión, un remate de chilena de Ayoub que detuvo David García. Los maraceneros no daban señales de vida en ataque, sólo al filo del descanso, y fue suficiente, ya que el goleador David Muñoz superó la media salida de Prieto y con ello su equipo se marchó en ventaja al intermedio.

En la reanudación el Motril hizo cuatro cambios de golpe. A los dos minutos Isa Drammeh aprovechó un error del cancerbero visitante e hizo el empate a uno. Poco después el local Ayoub, tras un jugadón por la derecha, le iba a dejar un gol hecho a Drammeh pero no aprovechó el regalo. 

Ya en la recta final el Maracena intentó coger aire en su lucha por la permanencia y en el descuento Maldonado, con todo a favor, perdonó lo que hubiese sido la victoria. Empate final, el Motril se clasifica para la Copa Federación y la UD Maracena certfica su descenso matemático a División de Honor. 

 

CF MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Alonso, Pablo Muñoz, Rally (Illescas, minuto 46), Jordi Scigliotti, Alberto López (Jaime, minuto 46), Migue Cobo, Joan Grasa (Juanma, minuto 46) (Igna, minuto 82), Tony (Isa Drammeh, minuto 46), Ayoub e Isra González.

UD MARACENA: David García, Alberto, Peso, Neskes, Serrano (Falín, minuto 58), Castillo, Dani Muñoz (Raúl Fernández, minuto 68), Manu Amaya, Iván Martínez, Nacho Antequera y Comba (Maldonado, minuto 68).

GOLES: 0-1, minuto 42: Dani Muñoz. 1-1, minuto 47: Isa Drammeh.

ÁRBITRO : Usama Sebti Mohtar (Melilla). Mostró amarillas a los locales Jordi Scigliotti, Sergio Portero, Toni, Juanma, Illescas, Rally y Migue Prieto; y a los visitantes Neskes, Manu Amaya y Comba. Roja directa al local Isa Drammeh (minuto 89).

INCIDENCIAS: Jornada 33, penúltima de liga en el grupo IX de la Tercera Federación. Medio millar de aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement