La UD Maracena no tiene opciones ante el Real Jaén, 5-0

Los azulillos fueron arrollados por el potencial ofensivo del conjunto jienense

Redacción  |  2 de octubre de 2022
El entrenador de la UD Maracena, Rafa Payán (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El entrenador de la UD Maracena, Rafa Payán (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

La UD Maracena sigue sin ganar y sin marcar tras caer por 5-0 en su visita a la Nueva Victoria, feudo del Real Jaén. Los azulillos no tuvieron ninguna opción de sacar nada positivo ante uno de los favoritos al ascenso. El Maracena se queda en la penúltima plaza con solo dos puntos en las primeras cuatro jornadas. 

A pesar de la goleada la UD Maracena no salió mal al partido y el primer acercamiento con algo de peligro fue para los azulillos pero el remate de Paulo se marchó alto. Pero a partir de ahí el Real Jaén se hizo con el control del partido y empezó a asustar a la meta defendida por Sergio Caballero. Al cuarto de hora llegó el primer tanto del conjunto jienense, Óscar Lozano pasa a Mario Martos que dispara desde la frontal y marca el primero. 

Tras el tanto la UD Maracena intentó estirarse y a los 18 minutos un tiro de Neskes desde la frontal se va cerca del palo izquierdo. El Real Jaén siguió mandando y en el minuto 33 llegó el segundo tanto y otra vez fue por mediación de Mario Martos,, que se aprovechó de un mal rechace de la zaga azulilla para fusilar a Sergio Caballero. Cinco minutos después el granadino Antonio López se plantó sólo ante Sergio Caballero y lo batió por bajo para poner el 3-0 con que se llegó al intermedio. 

 

Con un marcador tan abultado fue una segunda parte complicada para la UD Maracena que a pesar del marcadores ningún momento se entregó y tuvo sus opciones para haber marcado. En el minuto 64 llegó el cuarto tanto del conjunto jienense y otra vez fue el granadino Antonio López el que batió a Sergio Caballero. En el minuto 74 Coll cerró la goleada para los jienenses tras una jugada personal. En el tramo final los jienenses siguieron creando ocasiones pero el marcador ya no se movió más. 

REAL JAÉN: Javi Sánchez; Espín (Rodri, 46′), Del Amo, Urko Arroyo (Zaki, 79′), Antonio López (Coll, 68′), Adrián Paz, Martos, Óscar Lozano (Siles, 46′), Edu López (Fran Moreno, 75′), Javi Moyano y Lolo Armario.

UD MARACENA: Caballero; Manu López, Jacob, Rubén Martínez, Gueye, Neskes, David Romero (Joselu, 70′), Sabaca, Corral (Cristian, 54′), Paulo (Alberto Martínez, 72′) y Capilla (Rubén Sánchez, 72′).

GOLES: 1-0 (15′): Mario Martos. 2-0 (33′): Mario Martos. 3-0 (38′): Antonio López. 4-0 (64′): Antonio López. 5-0 (74′): Coll.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar. Amarilla a Mario Martos; Rubén Martínez, Domingo y Corral.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio municipal La Victoria ante unos 1.500 espectadores 

 

 
Noticias relacionadas
27/11/2022 | Redacción

El conjunto armillero igualó un 0-2 ante del descanso, aunque el Motril se llevó los tres puntos en una segunda mitad muy disputada

27/11/2022 | David Contreras / HUÉTOR VEGA

En un intenso derbi, los azulillos se adelantaron al filo del descanso y Javi Prieto igualó de penalti

TERCERA RFEF (Grupo IX)