La UD Maracena pierde dos jugadores por sanción
El Granada B es el único equipo de la provincia sin sancionados de cara a la próxima jornada
Jornada sin apenas sancionados en los equipos granadinos de Tercera. El conjunto más perjudicado es el Maracena, que pierde a Milla por la acumulación de cinco amarillas y a Jonathan Osuna por una doble amonestación.
Moi del Atarfe por dos tarjetas amarillas y Seco del Huétor Tájar por acumulación de tarjetas también se pierden la próxima jornada. De esta forma, el Granada B es el único equipo granadino que no cuenta con jugadores sancionados de cara a los encuentros del fin de semana.
Por cinco amarillas se pierden la jornada Jurado del Atlético Malagueño, Morilla y Álex del Marbella, Malik y Sidi del Casino Real, Garrido, Vasallo y Cintrano del San Pedro, Alberto del Atlético Mancha Real, Álex Tejada del Torremolinos, Poyatos del Comarca de Níjar, así como Toni del Villacarrillo y Faucho del Ronda, completando una larga lista de sancionados.
Por su parte, Sergio del Estepona, Cantizano del Marbella y Carrillo del Atlético Mancha Real no podrán jugar la próxima jornada al haber visto dos tarjetas amarrillas.
La lista de sanciones se completan con los dos partidos impuestos al segundo entrenador del Estepona, Lorenzo Morón, por menospreciar la autoridad del árbitro, así como un partido al entrenador del Estepona por conducta contraria al buen orden deportivo.