La UD Maracena quiere recuperar su buena dinámica en El Ejido

PREVIA | Los azulillos, que cayeron goleados en casa ante el líder, visitan al equipo del granadino Pumuki que aún no conoce la victoria

Javier Palma  |  11 de noviembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
La UD Maracena visita este domingo al Pvo. El Ejido (J. PALMA)
La UD Maracena visita este domingo al Pvo. El Ejido (J. PALMA)

La UD Maracena quiere reponerse del traspié en casa ante el líder. El Torremolinos, que arrolló a los azulillos la pasada jornada, truncó la racha de dos victorias del equipo entrenado por Jesús Sierra. Este domingo, 17 horas, los maraceneros buscarán recuperar la dinámica positivo en el municipal de ‘Santo Domingo’ ante un rival que aún no ha estrenado su casillero de victorias.

El técnico granadino José Ignacio Heredio ‘Pumuki’, enrolado en el banquillo del conjunto almeriense, no acaba de dar con la tecla para que su equipo remonte posiciones, aunque ha empatado en sus dos últimas citas. Los problemas económicos han limitado a la plantilla que en las últimas semanas ha sufrido nuevas bajas.

Las numerosas bajas condicionarán la alineación de la UD Maracena. Neskens y Joaquín están sancionados. Manu Amaya y Somavilla no viajan por lesión. Sabaca, con problemas físicos, es duda.

 

Jesús Sierra, entrenador del equipo azulillo, señaló en la previa que “el Poli Ejido ha empatado los dos últimos encuentros ante rivales complicados como At. Malagueño y Torremolinos. Es un equipo que no baja los brazos nunca, pese a ir perdiendo en el marcador. Tenemos que saber que va a ser un partido difícil y que tenemos que correr durante todo el partido. Venimos de encajar una dura derrota en casa en un mal partido y tenemos que saber que esa no es la línea a seguir. Hay que tener intensidad y trabajo desde el minuto uno”.

El colegiado melillense Moh Kaddori pitará el encuentro.  

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement