La UD Maracena recibe al líder
El Torreperogil, que siente el aliento del Huétor Tájar en el cogote, está obligado a ganar a los azulillos. Loja, Huétor Tájar y Motril juegan en casa y el Huétor Vega es el único equipo granadino que viaja
La Ciudad Deportiva de Maracena recibe este domingo la visita del líder, 12 horas. El partido que enfrentará a la UD Maracena y CD Torreperogil no se jugará en el campo de césped natural. El pésimo estado del terreno de juego ha obligado a que el choque se traslade al campo anexo de hierba sintética. El equipo de Jaime Morente buscará la segunda victoria de la temporada. Nico, sancionado, y David López, lesionado, se caen de la convocatoria. Los azulillos se muestran fuertes en casa donde no conocen la derrota. González Sánchez será el colegiado.
El Loja CD juega en el ‘Medina Lauxa’ ante el Torredonjimeno, domingo 12 horas. Los jugadores lojeños buscan la regularidad para salir de la zona baja. En casa se muestran más solventes que a domicilio. Los jienenses no se lo pondrán fácil. Salvatierra está sancionado, al igual que el técnico Leo Fernández. Jairo arrastras molestias físicas y está descartado. Zaid, último fichaje de los lojeños, ya tiene tramitada su ficha y podrá reforzar el ataque. Pitará el colegiado Ahmed Amgait.
El CD Huétor Vega se desplaza al campo del filial de la UD Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje de Guzmán Mansilla. Los almerienses bajan su rendimiento como locales y eso quiere aprovechar el plantel de Joseba Aguado para arañar algún punto en esta salida. Pedro Amate y Juano, lesionados, no entran en la convocatoria. El árbitro Guzám Masilla dirigirá el choque.
El Agroisa Huétor Tájar puede asaltar el liderato este domingo. Los panciverdes, a un punto del la primera posición, reciben al At. Porcuna en el ‘Miguel Moranto’ a las 16 horas. Cuando los jugadores de Manuel Moreno ‘Rizos’ salten al césped ya sabrán lo que el Torreperogil hace por a mediodía en su partido. Migue García, Andoni y Mario están lesionados. Fernández Barba arbitrará el partido.
Por último, el CF Motril intentará poner fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas, 17 horas. Los blanquiazules tendrán que jugar en el ‘Francisco Bonet de Almuñecar ya que se está resembrando el césped de su estadio. Las bajas se siguen acumulando en defensa. Jesús Izquierdo, Maldonado y Peri no jugarán con molestias. Además, Carmelo, último fichaje de los motrileños, también se ha lesionado.
@JPalmaGR
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada