La UD Maracena remonta el gol de Álvaro Santos, 2-1

Fernando Chaves  |  4 de agosto de 2011
La UD Maracena se impuso al CD Loja. (ARCHIVO)
La UD Maracena se impuso al CD Loja. (ARCHIVO)

El Loja CD traspasa la victoria al conjunto metropolitano tras adelantarse en el primer cuarto de hora de partido

 

Cuerva ganó la partida a Estévez. Los anfitriones con más hambre de victoria se llevaron el partido. Tanto fue así que remontaron un gol del equipo lojeño anotado en el primer tiempo.

El inicio del combate estuvo marcado por la destreza del conjunto metropolitano sobre el campo de batalla. Pero la estrategia lojeña parecía mejor elaborada y decidieron jugarles de tú a tú.

Así, en el primer cuarto de hora, Álvaro Santos destacó sobre los demás al perforar la meta de la UD Maracena. Pese al gol, el equipo local avanzaba metros pero la escuadra lojeña contenía en gran medida el avance.

En el principio de la segunda mitad, el conjunto azulillo prosiguió con su afán de adelantar líneas pero Caballero erró con la portería desierta.

La persistencia por adelantar líneas dió sus frutos y Julen lograba igualar la lucha. Una vez llegado hasta aquí, la UD Maracena fue a por todas y Julen de nuevo, encontró la máxima recompensa con la inestimable colaboración del cancerbero Coti.

chaves@grandaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Fernando Martos

El club nazarí refuerza el lateral derecho con la sevillana

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement