La UD Maracena se despide de la categoría en casa

El CD Torreperogil será el último rival de los azulillos en Tercera RFEF

Ana Isabel García  |  11 de mayo de 2024  |  @Anaisabelgf15
La UD Maracena se quiere despedir de la categoría con victoria (CF MOTRIL)
La UD Maracena se quiere despedir de la categoría con victoria (CF MOTRIL)

Tras un final de temporada en el que la UD Maracena lo dió todo para evitar el peor de los escenarios, los de Jesús Sierra confirmaron la semana pasada el descenso matemático a División de Honor al empatar 1-1 frente al CF Motril.

Este domingo a partir de las 12 horas, el conjunto azulillo recibirá en casa al CD Torreperogil, a quien consiguió imponerse por 1-2 en el partido de ida, para despedirse de la temporada y de la categoría, ocupando la decimosexta posición con 30 puntos.

En cuanto al rival, cuenta con 7 puntos más que la UD Maracena y ocupa la undécima posición. El conjunto jienense tampoco está teniendo un buen final de campaña, con tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas, no pudiendo pasar del 1-1 frente al Pvo. El Ejido la jornada anterior.    

 

En cuanto a las bajas de cara al partido, Joaquín se perderá el encuentro por sanción, mientras que Migue y Soma aún son duda. 

En la previa, Jesús Sierra resaltó que “es un final agridulce, nadie se lo esperaba pero tenemos que afrontarlo y salir a ganar el partido con todas nuestras armas. El Torreperogil ha estado en la zona media-alta toda la temporada y va a venir aquí a sacar los tres puntos. Va a ser un partido difícil, pero mis jugadores tienen que estar concienciados en que tenemos que acabar bien la temporada. Espero que minimizemos los errores y materialicemos las ocasiones”. 

El colegiado malagueño Vázquez Tóvar dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement