Loja y Huétor Tájar, cara y cruz en el reparto de sanciones
El Huétor Tájar es el conjunto más perjudicado con dos bajas, mientras que el Loja no pierde a ningún jugador por esta circunstancia
Las tarjetas amarillas comienzas a pasar factura en el Grupo IX de Tercera División, el Huétor Tájar pierde Gavilán y Valverde por la acumulación de cinco amonestaciones, mientras que el Maracena no podrá contar con Bustos tras recibir dos tarjetas amarillas en la pasada jornada. Además, el conjunto azulillo se queda sin su preparador físico, Fernando Bravo, por cuatro encuentros al producirse de forma levemente violenta hacia un árbitro asistente.
La lista de sanciones se reparte de la siguiente forma. Por la acumulación de cinco amarillas se pierden la próxima jornada Cristian y Urdín del Estepona, Francis y Alberto del Villacarrillo, Soriano de Los Molinos, además de Luque y Conde de los Villares.
Por doble amonestación no podrán jugar la próxima jornada Eduin del Huercal y Jesús del Melilla. Mientras que Raúl del Estepona no podrá estar a disposición de su entrenador tras ser expulsado la pasado jornada.
El 2º entrenador del Estepona, Diego Guerrero, ha sido suspendido por dos encuentros por protestar de forma ostensible al árbitro. Salva Ballesta, entrenador del Atlético Malagueño ha sido suspendido también por dos encuentros por menospreciar la autoridad de un árbitro asistente. Por su parte, Hamin del Melilla ha recibido un partido de sanción por producirse violentamente contra un jugador contrario y finalmente, el entrenador del Huercal, Javier Benavente, ha sido suspendido por dos encuentros por protestar de forma ostensible a un árbitro asistente.