Loja y Huétor Tájar, únicos equipos granadinos con sancionados

REDACCIÓN  |  16 de enero de 2014
El Loja pierde a un jugador por sanción
El Loja pierde a un jugador por sanción

Rafa por parte del conjunto hueteño y Álvaro Santos en el equipo lojeño se perderán la próxima jornada por culpa de las amonestaciones

 

Los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División perderán pocos efectivos por culpa de las sanciones, en esta ocasión solo Rafa del Huétor Tájar y Álvaro Santos del Loja se perderán la próxima jornada, ambos por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Además, Teodorico Pérez, segundo entrenador del Maracena ha sido sancionado con dos encuentros por protestar de forma ostensible a un árbitro asistente.

El número de sanciones se eleva con el resto de equipos. Por cinco amarillas han recibido un partido de suspensión Mauri del Atlético Malagueño, Antonio y Pito del Español de Alquián, Emilio del Vélez, Fran del Villacarrillo, José del Marbella, Siscu del Linares y Faucho del Ronda.

Alvir del Huercal se perderá la próxima jornada al ser expulsado por doble amonestación. Mientras que Ibrahim del Melilla y Adam del San Pedro no podrán jugar al haber visto una tarjeta roja en el anterior encuentro.

Raúl Castillo, segundo entrenador del Atlético Mañagueño ha sido suspendido con dos encuentros por protestar de forma reiterada al árbitro. Airan del Marbella se perderá la jornada por producirse violentamente contra un jugador contrario y el Español de Alquián ha sido multado con 50 euros por incidentes del público.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement