Los centrocampistas Ariza y Raúl Bailón renuevan con el Granada Atlético
Habituales en las convocatorias de Alberto González, ocuparán plaza de sub23
El interior derecho Raúl Bailón Martínez y el media punta Javier Ariza Sisiaín seguirán un año mas en el Granada Atlético de Tercera División. Ambos pasaron por el filial juvenil atlético antes de recalar en el primer equipo rojiverde.
El motrileño Raúl Bailón disputó el pasado ejercicio un total de 21 encuentros, 13 de ellos como titular, mientras que su compañero Ariza participó en 22, ocho saltando desde el inicio. Ocuparán plaza sub23.
Además, el principal filial del Granada CF la próxima campaña, también ha concretado la continuidad de Seco, Cañizares y Adolfo.
CRONICA | Los malagueños se adelantaron y el CD Huétor Vega acabó igualando en un partido donde hubo una parte para cada equipo
Un gol de Antonio López en la primera mitad da la victoria a los costeros ante el CD Alhaurino en un partido serio del conjunto dirigido por Chus Hevia







