Los equipos granadinos van por rachas

Tras hacer un gran comienzo de temporada, tanto el CF Motril como el CD Huétor Vega están atravesando un periodo de turbulencias y se han ido desinflando

Ana Isabel García  |  28 de noviembre de 2023  |  @AnaIsabelgf15
Illescas presiona a un jugador del Poli Almería (DAVINIA CAPEL)
Illescas presiona a un jugador del Poli Almería (DAVINIA CAPEL)

Los conjuntos costero y hueteño comenzaron la campaña con paso firme. El CF Motril llegó a asomarse a la segunda posición, rozando al líder indiscutible, el Torremolinos. Por su parte, el CD Huétor Vega también llegó a alcanzar la segunda plaza, acumulando seis victorias consecutivas.

No obstante, parece que ambos equipos están atravesando un periodo complicado. El CF Motril, dirigido por Fran Maldonado, lleva seis jornadas sin conocer la victoria, mientras que los hueteños han registrado una derrota y dos empates en las últimas tres citas.

El CF Motril comenzó la temporada con un empate 1-1 frente al Arenas CyD, seguido de una convincente victoria 3-0 sobre el Huétor Tájar. Posteriormente, encadenaron una serie positiva ganando  Huétor Vega, At. Malagueño y Real Jaén; y empatando contra Torreperogil.

 

Estos buenos resultados hicieron que el equipo se colocará en la segunda posición tras ganarle al Real Jaén a domicilio 1-2 , quedándose a tan solo dos puntos del Torremolinos.

Sin embargo, esta buena racha se ha visto interrumpida por varios tropiezos en las últimas jornadas. Precisamente después de esta gran victoria en Jaén, el CF Motril cayó a la tercera plaza tras ser derrotado en casa 1-2 ante el Málaga City. La semana siguiente, el conjunto blanquiazul se desplazó hasta Melilla para enfrentarse al colista de la tabla con la esperanza de volver a la senda de la victoria, pero no pudieron pasar del empate, 0-0.

En la novena jornada, los blanquiazules volvieron a caer, esta vez ante el Mancha Real, 0-2 De nuevo, en la décima jornada, el equipo cayó 2-1 ante la UD Torre del Mar, mientras que en las dos últimas jornadas no pasaron del empate frente al Almería B (1-1) y el Poli Almería (0-0).

En cuanto al Huétor Vega, bajo la dirección de Thierry Pérez, comenzaron la temporada con una victoria 0-1 en el feudo del Huétor Tájar. Tras dos jornadas sin puntuar, se recuperaron con seis victorias consecutivas,  imponiéndose al CD Torreperogil (1-2), Real Jaén (1-0), FC Málaga City (0-1), Atletico Melilla (3-1), Mancha Real (0-2) y UD Torre del Mar (1-0). No obstante, tropezaron ante el Almería B (1-0) y sumaron dos empates frente al Poli Almería (0-0) y el Torredonjimeno (2-2). Actualmente, ocupan la cuarta posición en la tabla con 23 puntos.

Ambos equipos buscarán cambiar su suerte en la próxima jornada, con el CF Motril enfrentándose a la UDC Torredonjimeno y el Huétor Vega al Pvo. El Ejido.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement