Los planteles granadinos a escena en Tercera División
Granada B y Huétor Tájar jugarán en casa ante Vélez CF y Estepona. Por otro lado, el Atarfe se enfrenta al Comarca Níjar y la UD Maracena se las verá ante el Martos.
Otra semana más ha pasado y tiempo han tenido nuestros conjuntos para seguir preparando sus respectivos compromisos para esta décimo cuarta jornada de competición en el grupo noveno de Tercera División. A la cabeza de todos los equipos granadinos se encuentra un recién ascendido, el Atarfe Industrial, igualados a puntos con el Maracena. Los jugadores de Germán Crespo han dado su mejor cara en la mayoría de los partidos y ello les ha permitido situarse en este bonito lugar. En el lugar opuesto se encuentra el Huétor Tájar, al que no le están saliendo las cosas como se esperaban. El Granada B continua en la zona media alta de la tabla clasificatoria.
El primer conjunto granadino en saltar a escena será el filial nazarí, el Granada B. Los pupilos de Joseba Aguado, que vienen en una escala ascendente tras ganar en Melilla, jugarán ante el Vélez CF en casa. La diferencia entre sendos equipos es de tres puntos en la tabla, de esta manera se espera un choque muy igualado en el que no estarán ni Goku ni Nene, los dos lesionados. Son duda hasta el inicio Samu Marfil, Nico, Jorge y Pedro, hombres que arrastran problemas físicos. El colegiado Alcalá González, de la escuela cordobesa, será el encargado de repartir justicia en el estadio “Miguel Prieto” el domingo a partir de las 11:30 de la mañana.
También jugará en casa el CD Huétor Tájar, conjunto que está luchando contra todas las adversidades para seguir sumando en la competición y evitar los puestos de descenso. El rival será la Unión Estepona, equipo situado en la décima posición con once puntos más que los de Maquiles. Verán el choque desde la grada José Ricardo y Pablo García, ambos lesionados, además de Seco, que está sancionado. El “Miguel Moranto” será el escenario dónde panciverdes y malagueños se vean las caras el domingo a las 16:00 de la tarde. Fernández Delgado, trencilla sevillano, ha sido el colegiado elegido para este partido.
Por su parte, la UD Maracena se deberá desplazar hasta tierras jienenses para enfrentarse al Martos. El oponente de los blanquiazules está por debajo de la tabla, igualado a puntos pero con distinto gol average. No serán de la partida Milla, Julen y Jorge Brazales, todos lesionados. Parece ser que el paso de las jornadas está sentando muy bien a los de Cuerva, que con el avance de la competición están mostrando una mejoría en su juego. El estadio “Municipal de Martos” acogerá este choque de trenes el próximo domingo a las 12:00 de la mañana, dónde estará presente el árbitro Alcaraz González.
Para concluir el fin de semana futbolero, el Atarfe Industrial luchará por hacerse con los tres puntos ante el Comarca de Níjar, equipo que cierra la tabla. Los chicos de Germán Crespo no han podido comenzar la nueva y apasionante temporada de la mejor manera posible, situados a un punto de la zona de ascenso. Moi, Migue Montes y Samu Corral son bajas para este partido. El choque dará comienzo a las 12:00 de la mañana en el “Estadio Municipal” de dicha localidad almeriense. Domínguez Cervantes, del colegio malagueño, es elegido para este partido.