Luis Daza: "Antonio Maquiles seguirá en el Huétor mientras quiera"
El director deportivo del conjunto hueteño no se explica la racha de derrotas que ha encadenado el equipo
La temporada comenzó con el viento a favor, todo apuntaba a que el Huétor Tájar podría repetir la buena temporada del pasado año, pero una racha nefasta de resultados ha hecho saltar todas las alarmas. “No sabemos exactamente lo que está sucediendo y las seis derrotas a qué son debido porque el entorno de la plantilla es el idóneo, los jugadores son una piña, la directiva llevamos todos los pagos al corriente y no terminamos de entender lo que está pasando”.
A pesar de contar con el mismo bloque y el mismo técnico de la pasada temporada, el equipo ha perdido el rumbo durante las últimas jornadas. “La directiva nos reunimos más que nada para valorar la contabilidad que llevamos, pero el tema principal ahora mismo es la situación del equipo. Estamos valorando qué es lo que le pasa a los jugadores-técnico, técnico-directiva, jugadores-directiva para saber lo que está pasando, creemos que hay equipo suficiente para conseguir el objetivo de la salvación y no entendemos lo de estos partidos últimos, Alhaurín de la Torre, Ronda, El Palo”.
Pero a pesar de esta mala racha de resultados, la continuidad de Antonio Maquiles no se cuestiona. “Para nada, Antonio seguirá en el Huétor mientras quiera porque hay confianza 100%, de hecho esta semana vamos a firmar un par de jugadores seguramente, Miguel Ángel Jiménez y estamos detrás de un futbolista del Loja”, explica Daza.
El próximo compromiso hueteño no es el más propicio para enderezar el rumbo, el Casino Real es uno de los equipos más en forma de la competición. “Está demostrando que es un equipo fuerte este año, es una salida complicada, como todas, pero el hecho de ir a Melilla siempre es difícil”, aunque a pesar de todo el Huétor viajará hasta Melilla para “intentar sacar algo, levantar la moral de los jugadores y el técnico, volviendo a jugar como en las primeras jornadas, intentar recuperar las buenas sensaciones que había hace mes y medio”.
El duelo frente a los melillenses tendrá lugar el sábado a las 13 horas, debido al acuerdo de colaboración entre ambos equipos, por lo que “nosotros ponemos el horario allí y ellos lo ponen aquí por el hecho de los billetes de avión”.
Luis Daza espera que el equipo vuelva a reecontrase con el buen juego y puede realizar una buena temporada. “El año pasado fue la cosa tranquila durante todo el año, esta temporada los comienzos fueron bastante buenos, el equipo jugando bastante bien y ahora te encuentras con estos seis partidos que no hay explicación alguna y no sabemos lo que está pasando”.