Malano: "Recibí la llamada del Huétor Tájar y la verdad es que ni me lo pensé"

El delantero del Agroisa Huétor Tájar marcó el primer gol de su equipo en la victoria del pasado domingo ante El Palo

David Contreras  |  30 de septiembre de 2021
Malano en el último partido en casa ante El Palo (PACO CASTILLO)
Malano en el último partido en casa ante El Palo (PACO CASTILLO)

El fútbol da muchas vueltas y si no que se lo pregunten a Javier Ramírez más conocido como ‘Malano’,  que tras renovar con el Atarfe Industrial para jugar en División de Honor recaló en el Agroisa Huétor Tájar y se convertirse en una pieza clave en este inicio de liga en Tercera RFEF en el conjunto del poniente granadino. 

Malano, que se formó en la cantera de Ciudad de Granada y UD Maracena, ha jugado en Céltic CF, Guadix y Atarfe Industrial. El delantero comentó en nuestro programa de radio que "no me esperaba este comienzo con las tres titularidades, estoy muy contento por la confianza que me ha dado el club, tanto el presidente como el entrenador”. 

El delantero del Huétor Tájar, que tiene 21 años, señaló que "había renovado con el Atarfe porque era un equipo que me dio mucha confianza después de irme de Guadix. Estaba muy contento, tanto con el presidente como con el entrenador, e iba a ir muerte con ellos, pero recibí la llamada del Huétor Tájar y la verdad es que ni me lo pensé“. 

 

El jugador del conjunto amarillo comentó que "Thierry está confiando en mí y yo se lo agradezco con trabajo, trabajo y trabajo que es como se gana uno la titularidad. En Tercera hay un gran salto de físico porque cuesta adaptarse un poco a nivel de la categoría, pero poco a poco me he adaptado".

Sobre el inicio de la temporada, Malano manifestó que "es un arranque bueno, pero creo que hemos merecido un poco más en los dos encuentros anteriores, pero lo importante es que el domingo pasado con El Palo salieron las cosas y la verdad que estoy muy feliz por la victoria”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El derbi acabó sin goles y deja a los dos equipos en una delicada situación

28/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí se mostró crítico con el nivel defensivo de su equipo en el segundo cuarto

Advertisement