'Manita' del Ronda al Huétor Tajar, 5-1

Redacción  |  9 de octubre de 2010
Los hueteños perdieron en Ronda
Los hueteños perdieron en Ronda

Los panciverdes no entregaron el partido hasta el último cuarto

 

El Ronda vuelve a los puestos de promoción después de lograr una contundente victoria ante un digno Huétor Tájar, que peleó el partido hasta que Calderón, tras un claro penalti por mano de Guerra, materializaba el tercer gol local.

Pese a las sensibles bajas de Álex, Lolo Soler o Julio, los rondeños cuajaron un buen encuentro y divertieron a su afición en una tarde bastante fría y en la que la lluvia ha hecho acto de presencia durante muchos minutos.

A los tres minutos ya ganaban los hombres de José Carlos Tello, tras un sensacional centro de Dopico que cabeceó a la red Salva García. Antes de alcanzar el primer cuarto de hora, Murci volvió a ver puerta al aprovechar un rechace en el área hueteña para aumentar la renta. Pero en la primera llegada de peligro del Huétor Tájar, Agustín Heredia probó fortuna desde lejos y sorprendía a Álex Delfín.

La segunda mitad comenzó con igualdad. Los de Barea buscaban la meta rondeña sin consecuencias y los estos trataban de crear peligro con incursiones de Dopico y Calderón. Hasta que, a poco menos de veinte minutos del final, el linense Crespo Sánchez señalaba penalti por manos de Guerra. Calderón no perdonó desde los once metros. En los últimos minutos el Ronda se gustó y sentenció a la contra.

CD RONDA: Álex Delfín, Comitre, Benji, Sergio Castillo, Salas, Juanmi Becerra, Dopico, Danny (Cuesta, 76'), Murci (Guirado, 46'), Calderón y Salva García (Raúl Segura, 74').

HUÉTOR TÁJAR: Raúl, Choco II, Arrebola, Javi López, Guerra, Choco I (Manu Daza, 80'), Agu (Ángel Pedregosa, 69'), Agustín Heredia, Ismael (Cañete, 76'), Messi y Raúl Heredia.

ÁRBITRO: Crespo Sánchez (gaditano). Amonestó a los locales Danny, Benji y Salva García; y a los visitantes Choco I y Guerra.

GOLES: 1-0 (3') Salva García. 2-0 (14') Murci. 2-1 (38') Agustín Heredia. 3-1 (73') Calderón, de penalti. 4-1 (75') Calderón. 5-1 (90') Raúl Segura.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Las de Irene Ferreras jugarán directamente las semifinales del torneo

18/07/2025 | Jorge Azcoytia

El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement